Guitarra Electrica con 500 Euros de presupuesto?

  • 1
pablo_09
#1 por pablo_09 el 15/04/2013
Hola,

Soy principiante en esto de tocar guitarra, y mas aun en elegir una para seguir aprendiendo, tengo 500 euros de presupuesto y quisiera saber que guitarra es recomendable para tocar Heavy/Thrash Metal, me he fijado un poco en ibanez rg, cort y jackson, la verdad estoy un poco perdido y con muchas dudas. Espero alguien pueda darme una mano con esto.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hinz7
#2 por hinz7 el 15/04/2013
Tienes ampli? Yo te recomiendo que si no tienes, te compres una guitarra baratilla, rollo 200€ como una Yamaha Pacifica, de las cuales hablan muy bien, si puede ser, de segunda mano, y con todo el resto del dinero te busques un buen ampli ya que, para mí, es mucho más importante, aunque te compres una guitarra decente, si tienes un ampli decente, sonará a mierda, en cambio puedes comrparte una guitarra barata, y con un ampli guapo te sonará muy bien y podrás tocar mucho tiempo. Yo por ejemplo llevo 2 años tocando con una Ibanez Gio, que es bastante pestosilla, la saqué de segunda mano por 100 pavos, y los primeros meses las pasé canutas porque tenía un ampli de estos pequeños de starter, pero ahorré y me compré un Peavey Valveking, y aunque la guitarra es una mierda, con ese pedazo de ampli suena Genial.

En fin, espero haberte ayudado, la conclusión es: Con un ampli malo, hasta la mejor guitarra suena a mierda, pero con un ampli bueno, puedes hacer que una guitarra truñera suene bastante bien.

Saludos ;)
Subir
Alfonso_J
#3 por Alfonso_J el 15/04/2013
hinz7 escribió:
Con un ampli malo, hasta la mejor guitarra suena a mierda, pero con un ampli bueno, puedes hacer que una guitarra truñera suene bastante bien.