Guitarra eléctrica 24 trastes y Floyd Rose

Valentino Bergues
#1 por Valentino Bergues el 03/10/2020
Hola, recientemente estuve viendo algunas guitarras eléctricas con 24 trastes y Floyd Rose.
Un modelo que me llamo bastante la atención fue una ESP Ltd M 1000 Deluxe por 130.000 ARS (€812 aprox)
Y una PRS SE Custom 24 Floyd 30' aniversario por 118.000 ARS (€737 aprox)
Me interesaría saber si hay otro modelo que podría adquirir por ese rango de precios.
Espero sus respuestas
Subir
namenam
#2 por namenam el 03/10/2020
Filtrado en algunas webs puedes hacerte una idea de lo que hay en el mercado. Floyd Rose, Rango de 500-850 euros, 24 Trastes.

https://m.thomann.de/es/modelos_st.html?keyFeature_25418=Floyd+Rose&keyFeature_46569=24&maxPrice=850&minPrice=500

Yo tengo la LTD y me encanta, aunque el Floyd Rose (que va a ser el mismo en todas estas guitarras) me desafina un pelín. Supongo que no lo tengo del todo bien ajustado. El mastil es fino y las cuerdas que lleva también, es "blanda" de tocar, cosa que según para que quieras va bien. Aunque con otro ajuste y cambio de cuerdas puede quedar más dura al tacto. Yo estoy súper contento con ella.
Subir
1
valengo
#3 por valengo el 03/10/2020
hace 2 o 3 semanas me convertí en usuario de schecter, recomiendo firmemente. aca en argentina se consiguen, el mejor modelito que viene aca si no me equivoco son las hellraiser. pero si te poner a buscar, hay de todos los gustos. acabados hermosos, muy bine construidas, y sobre todo, comodas y muy rockeras. saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo