Guitarra Eddie Van Halen

  • 1
rufalas Baneado
#1 por rufalas el 05/09/2010
Buenas!! Soy rafa de Sevilla y llevo varios meses pensando en comprarme una guitarra nueva que su precio sea entre los 800 y 1000 euros, aunque tengo un buen nivel a la hora de tocar la guitarra, no me defiendo muy bien para comprarlas. Hace ya 2 años que tengo una Ibanez RG Series y me gusta bastante. No se si comprarme una tipo Les Paul, Gibson o una Ibanez superior, estoy un poco liado tanto con los materiales, mastiles, etc . Tambien seria un sueño poder tener la guitarra de Eddie Van Halen ( Frankenstrat ) , nose si sabreis de alguna pagina o tienda donde puedan vender una replica. Ayuda porfa!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 05/09/2010
en musicians friend puedes ver la replica de evh
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 05/09/2010
WOW se sigue fabricando la frankstrat ?????

esa viola era una masa, un amigo tiene una de las originales que hicieron EVH ( en realidad las hace una compania en fender custom shop por lo que pude entender en videos y despues se comercializa bajo el logo EVH asi se hace tanto con los amplis como con losp pedales, creo que la compania que los diseña se llama algo de custom made tools o algo asi en algunos videos en youtube dicen el nombre pero no les entendi bien ) La guitarra es asombrosa tanto en estetica como en sonido que esta imprecionante, el mango es comodo y al ser de maple da ese tonito brilloso que va muy bien, El FR esta barbaro ( es original ) y en lo que es estetica la guitarra es genial ( tiene hasta una moneda incrustada jajaja )

yo si dois quiere talves compre la nueva que usa el la Wolfgang obviamente la special por temas de presupuesto que kla verdad me tien re loco

mira lo que suena esa maravilla

un slaudo rocks90s
Subir
Javi5150