Guitarra Economica

alexlora
#1 por alexlora el 25/06/2010
Holaaa cmo andan este es mi primer post y queria preguntarles hacerca de que marca de guitarra les paul me recomendarian para comprarme ,estudio en el consevatorio astor piazzolla estoy en primer año de nivel medio , se leer perfectamente partituras, y queria avanzar con una guitarra electrica, ya que con la criolla estoy como aburrido, y qiero variar los estilos para tocar...
Bien en principio dispongo de $1100 (pesos argentinos) para la viola, queria que me digan las marcas que serian lo mejor para el precio.

Osea entre las economicas de $1100 cual es la mejor ??

Vivo en argentina xD, a ver si me ayudan muchachos :P

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
friends
#2 por friends el 25/06/2010
Pues, dependiendo de los estilos que quieras tocar, podria ser una u otra. El caso es que si quieres una guitarra versatil, siempre puedes tirar de lo mas clasico e ir a por una Fender American Standar Stratocaster. Tampoco conozco mucho mas en guitarras versatiles, asi que mejor que alguien te de una mejor idea.

Un saludo.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 25/06/2010
bueno voi a hacer que no lei lo anterior ya que es un comentario por comentar ( igual que lindo seria poder comprar por esa plata una fender jajajaja )

si lo queres es manejarte en el presupuesto alrededor de 1100 pesos no tens mucho para mirar ( de marcas conocidas olvidate jajaja )

bueno tenes como buenas guitarras para arrancar :

AXL LP badwater series ($1100) una exelente LP ( para mi bastante mejor que las epi que cuestan bastante mas ) los diseños estan buenos y los mic son diseñados por EMG, por no mucha plata te llevas una linda guitarra

SX LP ($1100 a 1300 ) otra lp de una gran calidad esta ya es con diseños mas tradicionales, aunqeu los mics son echos por sx pero suenan muy bien.

sino tenes como opcion economica la DEAN EVO ( $800 ) es una lp estilo faded con un buen sonido pero el sonido no es el tredicional ya que no tiene la tapa de arriba.

las lp son guitarras que se pueden considerar semi versatiles ya que estan inclinadas mas a un sonido rock y blues aunque claro podes tocar de todo. El problema con estos modelos es que son execivamente caros de producir devido a que tienen 2 tapas de madera en el cuerpo para mejorar resonancia y el mango se supone que es encolado y no atornillado para dar mas sustain entre otras cosa de construcion, de echo la construcion es cara a tal grado que epi usa resinas de madera ( una mezcla de fibra de vidrio agathis astillas y acerrin ) para emular el tonewood original ( segun ellos es mejor que usar maderas alternativas y laminas de las mismas )

dps si queres gastar poco y buscas algo mas versatil tenes stratocaster a rolete en el mercado

squier california series ($1100) que suena genial, es muy comoda,y sirve mucho para practicar y conocer mejor la viola ( eso si el tremolo no es muy bueno , por no decir malisimo , asi que no es para estar tirando palancaso tras palancaso )

AXL badwater sro ( $ 800 a $1000, depende del diseño ) otra gran estrato talves hasta mejor que la cali con mics diseñados por emg y unos diseños copados.

SX strato ($800 a $1200 depende el diseño y ahi un modelo echo en ash ) estas estan muy bueno de echo se puede decir que de lo barato es de las mejores opciones ( mejor que esa squier es y que la axl puede que tmb ) tenes varios diseños ( mango de maple o rosewood ) si que tenes para elegir jajaja

bueno las stratos son mucho mas versatiles que las LP igual si te podes estirar a un 1500 ya tens mucho mas mercado como las ibanez gio, jackson js y mucho mas. si queres pasame exacto por MP cuando vallas a comprar tu presupuesto y te mando una lista de lo que esta en tu presupues

a me olvidaba mira en mercado libre ahi tenes muchas usadas que valen la pena y podes sacar una squier buen ( de affinity series para arriba ) jacksons y de todo por menos plata.

bueno un saludo espero que te sirva la data

saludos rocks90s
Subir
friends
#4 por friends el 25/06/2010
Rocks90s escribió:
bueno voi a hacer que no lei lo anterior ya que es un comentario por comentar ( igual que lindo seria poder comprar por esa plata una fender jajajaja )


¡Anda! Pido perdon, que pensaba que decia que tenia 1100 Euros, no pesos :oops:

Menudo desastre de vista tengo. :se_siente:
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 25/06/2010
Friends escribió:
¡Anda! Pido perdon, que pensaba que decia que tenia 1100 Euros, no pesos :oops:

Menudo desastre de vista tengo. :se_siente:


jajajaja ahi cosas peores ( no viste mis faltas de ortofrafia jajajaja )
igual que lindo seria conseguir una standard por esa plata jajaja
Subir
alexlora
#6 por alexlora el 26/06/2010
muchas gracias, mañana cuando tenga tiempo te mando un mensaje especificandote las cositas muchas gracias ;)

te mando el mp mañana

saludos =)
Subir
janrro
#7 por janrro el 26/06/2010
hola mira te comento yo soy de argentina. tengo para vender una epiphone lp100 casi nueva. la compre hace 2 meses te la dejo a 100 pesos . ya que me quiero comprar la flying v.
cualquier cosa mandame un mensaje
Subir
alexlora
#8 por alexlora el 05/07/2010
mmm, estoy mirando los precios.. aver que onda
Subir
der_blitzkrieg
#9 por der_blitzkrieg el 22/09/2010
si no eres fiel al modelo strato tambien tenes las cort que esta marca la recomiendan mucho en el foro. Nunca pobre una tipo strato pero una tipo ibanez que es la que tengo y me compre hace poco que es una Cort X6 que suena muy bien y con el cambio de mics que le hice mucho mejor, y me salio 1200 si te interesa saber decime que te doy mas datos e incluso donde la podes comprar aca en argentina. saludos loco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo