Que guitarra economica escoger

Sergio Aguiriano
#1 por Sergio Aguiriano el 27/11/2012
Hola , no me puedo decidir en que guitarra electrica comprar llevo ya 2 años de tocar guitarra acustica , estoy en clases de guitarra que hacen eventos a finales de los trimestres y ami me dan electrica para hacer solos etc y bien ahora e decidido comprarme una ... e estado mirando las ibanez y ahi miles con nombres de rg 927 , GRX70DXJU-BKN etc no se que significan...pensaba en una fender squier pero tampoco se por que ahi affinity o bullet ni idea

mi presupuesto es 250 Dolares y no soy principiante desearia una guitarra para poderle explotar la capacidad y que sea buena calidad
posiblemente que venga con amplificador
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 27/11/2012
yo seguiria juntando dinero, si quieres algo que dure.
Subir
Sergio Aguiriano
#3 por Sergio Aguiriano el 27/11/2012
pero juntando dinero como para que guitarra mas o menos
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 27/11/2012
#3 que estilos quieres tocar?
Subir
Sergio Aguiriano
#5 por Sergio Aguiriano el 27/11/2012
pues yo realmente toco de todo haha pero me intereza el thrash metal, heavy metal y neoclasico

para comprarme una ibanez la de gama alta es demaciado dinero al igual que una fender... y las jackson ni digamos
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 27/11/2012
#5 no se que opciones hay en tu pais y el precio al que estan, pero podrias ver las cort, schecter, washburn, ltd. tendrias que buscar una guitarra con humbuckers, ahi veras si quieres que sean activas o pasivas, puente fijo o flotante (en guitarras baratas es preferible puente fijo, ya que no es de buena calidad el flotante)
Subir
Sergio Aguiriano
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 27/11/2012