Que guitarra economica escoger

Sergio Aguiriano
#1 por Sergio Aguiriano el 27/11/2012
Hola , no me puedo decidir en que guitarra electrica comprar llevo ya 2 años de tocar guitarra acustica , estoy en clases de guitarra que hacen eventos a finales de los trimestres y ami me dan electrica para hacer solos etc y bien ahora e decidido comprarme una ... e estado mirando las ibanez y ahi miles con nombres de rg 927 , GRX70DXJU-BKN etc no se que significan...pensaba en una fender squier pero tampoco se por que ahi affinity o bullet ni idea

mi presupuesto es 250 Dolares y no soy principiante desearia una guitarra para poderle explotar la capacidad y que sea buena calidad
posiblemente que venga con amplificador
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 27/11/2012
yo seguiria juntando dinero, si quieres algo que dure.
Subir
Sergio Aguiriano
#3 por Sergio Aguiriano el 27/11/2012
pero juntando dinero como para que guitarra mas o menos
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 27/11/2012
#3 que estilos quieres tocar?
Subir
Sergio Aguiriano
#5 por Sergio Aguiriano el 27/11/2012
pues yo realmente toco de todo haha pero me intereza el thrash metal, heavy metal y neoclasico

para comprarme una ibanez la de gama alta es demaciado dinero al igual que una fender... y las jackson ni digamos
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 27/11/2012
#5 no se que opciones hay en tu pais y el precio al que estan, pero podrias ver las cort, schecter, washburn, ltd. tendrias que buscar una guitarra con humbuckers, ahi veras si quieres que sean activas o pasivas, puente fijo o flotante (en guitarras baratas es preferible puente fijo, ya que no es de buena calidad el flotante)
Subir
Sergio Aguiriano
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 27/11/2012
#7 es una guitarra de pack, no es muy buena. tampoco vas a conseguir mucho con 250 dolares
Subir
joelgs
#9 por joelgs el 27/11/2012
hola
para esos generos lo que normalmente se usa son las guitarras "superstrato" como el tipico modelo ibanez , aunque no necesariamente esa forma, pero si que tenga el mastil mas delgado para facilidad de tocar con rapidez y que lleve pastillas humbucker para que tenga un sonido con mas distorsion.
las modelo stratocaster como las squier o la tipica fender tienen el mastil ligeramente mas grueso y llevan las cuerdas un poquito mas altas dependiendo de la guitarra en si, y llevan pastillas sencillas que dan mejores tonos limpios pero en alta distorsion meten un poco de ruido, por lo que normalmente no se usan para esos generos pero hay exepciones (malmasteen , maiden etc.)
normalmente las marcas que fabrican ese tipo de guitarras superstrato son: Ibanez, Washburn, Dean, ESP, LTD, Cort, BcRich y no recuerdo cuales mas
toma en cuenta que por 250 usd no vas tener una guitarra con las mejores prestaciones, pero si puedes tener una guitarra modesta con relativamente buen sonido y cierta comodidad que te permita aprender .. una cosa, en guitarras economicas busca que tengan el puente fijo,
saludos..
Subir
maxx_200
#10 por maxx_200 el 29/11/2012
la washburn x50 no la pro la comun no sale mucho y es muy buena, la schecter omen 6 fr nunca la probe pero no es una guitarra cara y si queres algo mas barato yo hace un tiempo me compre una sx strato replica de la fender 57 y estoy muy conforme porque la pague muy poco y sino junta algo mas de plata y anda por un schecter expreme o un washburn wr154 yo tengo una y el mastil es unos de los mastiles mas fino que toque y para tocar rapido va muy bien
Subir
Sergio Aguiriano
#11 por Sergio Aguiriano el 09/12/2012
me están vendiendo la Washburn WR154 a 170 dolares! usada claro pero en buenas condiciones, valdrá la pena gastar en ella? es bueno el floyd rose que trae?? no se desafinara? es mejor q las ibanez gio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo