Guitarra echa con pocos pesos

andresylucas
#1 por andresylucas el 10/01/2009
hola gente

tanto tiempo

bueno , antes q nada , solamente aviso q estoy en la construccion de una guitarra clasica, o como se dice aca...criolla.
lo sorprendente es q me las rebusque para darle un aspecto "normal" en cuanto a maderas usando maderas del tipo economicas q no por eso restan sonoridad a la bestia...
cuando la publique, notaran q tiene un cuerpo un tanto parecido a una ibañez o una estrato, con cuerno arriba y abajo
y con unos pocos pesos es muy facil de hacer y rapido, vasta con un poquito de ingenio
bueno
espero volver a verlos con guitarra nueva....jajaja

hasta luego gente

andrews*****
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kurtito
#2 por kurtito el 10/01/2009
Suerte locura, ponele tiempo que seguro suena bien, despues subi fotos, sobre todo la parte de las barras de la caja, saludos
Subir
willy_rocks!¡!
#3 por willy_rocks!¡! el 10/01/2009
me interesaria muhco verla :)
Subir
frasco
#4 por frasco el 10/01/2009
adelantanos unas fotitos, no seas avaro en esos aspectos que las fotos no encarecerán tu guitarra :jajajaja:

Cuentanos el proceso.

:saludo:
Subir
andresylucas
#5 por andresylucas el 28/05/2009
bueno gente, me agrada comentarles q alfin me di cuenta como achicar las fotos....

asi q aca van, despues las dudas me las preguntan porq tengo 0 ganas de escribir..y no tengo tienpo...sepan disculpar, mas tarde are un comentario..


y de yapa , una foto mia en un show...:ok:

q les guste......andrews****
Subir
almni
#6 por almni el 29/05/2009
hey...... te quedo re buena,...... contanos algo del proceso ....

:oops::oops::oops:como me gustan las clasicas con forma de acustica!!!!:oops::oops::oops:
Subir
fruskpo10
#7 por fruskpo10 el 29/05/2009
bueno, voy a esperar para verla, jeje saludos :D
Subir
andresylucas
#8 por andresylucas el 29/05/2009
gracias gente...

la guitarra me costo $60 pesos lo q haya serian 15 euros...

me costo poco primero por el echo de q consegui maderas alternativas, las cuales acen sonar bien la guitarra, sin necesidad de cedro ni nada por el estilo..jaja

el efecto del frente se lo logre pegando chapas de dos tipos de madera, convinandolas para que queden alineadas...

yya saben, cualquier cosa pregunten
Subir
Raisers
#9 por Raisers el 12/06/2009
hey andres te ha quedado muy buena, muy original... seria lindo ver alguna prueba de sonido! buen trabajo hermano..
Subir
lxxmarckxxl
#10 por lxxmarckxxl el 12/06/2009
NOMA CARNAL ENSERIO TE LA RIFASTE Y CON TAN POKO DINERO NOMA ME SORPRENDISTE AMIGO TE QUEDO GENIAL:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo