Guitarra Dimavery RB810(imitacion Rickenbacker)

  • 2
raptor36100
#13 por raptor36100 el 28/07/2010
entonces cual me recomendarias la rickenbacker china de tradetang o la tokai que te enseñe antes?? porque tampoco se si las que venden en tradetang son nuevas o si?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
raptor36100
#14 por raptor36100 el 31/07/2010
entonces cual em recomendarias mas de las dos ?¿
Subir
musicaltordera
#15 por musicaltordera el 09/04/2011
fuzzmariachi escribió:
¿alguien conoce esta marca de guitarras?Dimavery¡¡¡???he encontrado una bonita imitacion de rickenbacker,la Dimavery RB810 y creo que con un cambio de pastillas,por ejemplo unas de GFS estilo rickenbacker puede quedar decente....siempre ha sido mi ilusion tener una guitarra estilo rickenbacker aunque fuera de imitacion de doscientos y pico euros como esta...ya se que esuna guitarra de gama baja...:oops:¡¡¡la podeis ver en una pagina llamada mainmusic¡¡¡os agradeceria que alguna le pegara un vistazo y me dierais vuestra opinion¡¡¡gracias¡¡¡:saludo:


Mira nosotros somos distribuidores de la marca dimavery y no hemos tenido nunca ningun problema con nadie son guitarras con una muy buena calidad/precio con unos resultados mas que satisfactorios para lo que cuestan sin contar con la infinidad de modelos que hacen.un saludo!
Subir
Suso Lennon
#16 por Suso Lennon el 06/06/2011
Muy buenas a todos

Me presento, ya que aunque os sigo desde hace tiempo no me había animado a participar, ya que tenía la música un poco apartada.
Alguno de vosotros sabe si la Tokai RB-810 de la que hablais la distribuye alguien en España?, o hay que comprarla directamente a Alemania?

En caso de que se distribuya aquí ¿alguien sabe el precio?


Gracias de antemano y buen trabajo

Un saludo
Subir
Suso Lennon
#17 por Suso Lennon el 12/06/2011
¿hay alguien ahí?;):saludo:
Subir
Suso Lennon
#18 por Suso Lennon el 23/06/2011
Perdón me refería a la Dimavey....:D
Subir
lobodebar
#19 por lobodebar el 17/11/2011
buenas.. alguno de los que dijo que iba a comprarse una de estas dimavery se la compro al final? nos puedes contar que tal guitarra es o poner alguna fotillo para ver como son en vivo?

estoy pensando en comprarme una pero me hecha para atras no saber si tendran un minimo de calidad para ser tocadas, porque esta claro que es un capricho.

Luego he visto otra marca, inglesa, que hace unas copias me da que mejores aunque un poco mas caras, incluida una version de 12 cuerdas.
os dejo el enlace por si a alguien le interesa, aunque de esta marca hay aun menos informacion en la web

http://www.skylarkguitars.com/skylark-electric-guitars-610-0/skylark-double-6-deluxe-electric-semi-guitar-2483-0.html

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo