Guitarra Dimavery RB810(imitacion Rickenbacker)

  • 1
fuzzmariachi
#1 por fuzzmariachi el 30/10/2009
¿alguien conoce esta marca de guitarras?Dimavery¡¡¡???he encontrado una bonita imitacion de rickenbacker,la Dimavery RB810 y creo que con un cambio de pastillas,por ejemplo unas de GFS estilo rickenbacker puede quedar decente....siempre ha sido mi ilusion tener una guitarra estilo rickenbacker aunque fuera de imitacion de doscientos y pico euros como esta...ya se que esuna guitarra de gama baja...:oops:¡¡¡la podeis ver en una pagina llamada mainmusic¡¡¡os agradeceria que alguna le pegara un vistazo y me dierais vuestra opinion¡¡¡gracias¡¡¡:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arkan
#2 por arkan el 31/10/2009
si pusieras el modelo seria mucho mas facil ayudarte, marca curiosa dimavery, hace de todo, por lo que vi son guitarras de gama bajisima no te la recomiendo a menos que sea un capricho nada mas
Subir
fuzzmariachi
#3 por fuzzmariachi el 31/10/2009
Aqui os pongo una foto de la guitarra en cuestion....haber que os parece....tiene tapa de arce solido,mastil de arce set-in(creo que quiere decir encolado o insertado...lo que si se es que no es atornillado) y diapason de palosanto,selector de 3 posiciones,pastillas humbucker(que las sustituiria por unas GFS rickenbacker en tamaño humbucker)y dos master de tono y volumen para cada pastilla asi como el mezclador de señal de pastillas caracteristico de las rickenbacker,clavijas die cast y puente Tune-O-Matic....por favor,agradeceria mucho que me dijerais que os parece....¡¡¡muuuchas gracias¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
26216150.jpg
Subir
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 31/10/2009
Es excelente... miralo por el lado de que muy pocas empresas se animan a elaborar modelos tipo rickembacker debido a su singularidad y elaboracion... es muy dificil encontrarse ya con una guitarra de estas... y ademas de eso si piensas colocale las pastillas originales de la rickembacker.... estas mas que hecho...
Subir
fuzzmariachi
#5 por fuzzmariachi el 31/10/2009
pues yo tambien pienso que es excelente....;)parece que los materiales no son malos del todo...aunque esta claro que la guitarra tiene que ser de gama baja ya que por los casi 250 euros que sale con los gastos de envio incluidos no se puede esperar nada del otro mundo:roll: pero es que como tu dices,es dificil encontrar guitarras de imitacion Rickenbacker...y esta tiene muy buena pinta...Otra alternativa es pedir una rickenbacker de imitacion de las que hay en la pagina china TradeTang pero no se si fiarme¡otra idea que tengo tambien y aunque esta no tiene nada que ver con la rickenbacker es la Epiphone Firebird Studio(que tambien me encanta) y ponerle tambien unas pastillas de GFS como las estilo rickenbacker o unas que tienen que son estilo Gretsch(soy mas de sonido single coil que de humbucker...) con el tamaño de humbucker....¿vosotros que hariais?¿con cual os quedariais?con la dimavery?con la rickenbacker china de tradetang o con la epiphone firebird studio...¡¡¡???me gusta tocar estilos desde tipo años 60 hasta grupos como the cure,radiohead,interpol,mogwai,explosions in the sky,dinosaur jr.,heroes del silencio,los planetas...el heavy y el metal no me gustan demasiado...¡¡¡ayuda,please¡¡¡no se que hacer¡¡¡:no_lo_se:
Subir
edger
#6 por edger el 28/01/2010
Hola Fuzzmariachi Yo tambien me he hecho de una de estas (aun no me llega), pero si te puedo decir que e probado con las copias chinas que alguien menciono por ahi y la verdad a sido muy descepcionante, mala calidad, malos materiales, mal sonido y ademas de todo parecidas a las rickenbacker pero solo parecidas, es decir les falta mucho para ser una replica seria, en fin; yo tambien opte por la dimavery, si bien como mencionas es de gama baja, tiene una pinta muy muy parecida a la original si eso es lo que buscas, no se cuanto cuesten las pastillas que mencionas pero si le hechas numeros a lo mejor y ahorrando un poco mas podrias buscale una rick usada pero original, aunque definitivamente si los que gustamos de estas guitarras no las tenemos es definitivamente por que todod sabemos que cuestan mucha pero mucha plata; por mi parte lo que me interesa es el look basicamente que es muy bueno, con unos pequeños detalles quedaria una replica muy bien hecha, el sonido con que sea decente me doy por bien servido, como dijeron alla arriba es solo el caprichito, bueno espero te sirva mi comentario, saludos desde México.
Subir
raptor36100
#7 por raptor36100 el 18/07/2010
Para el precio que tiene me parece una guitarra muy buena pero me ha parecido ver una igual y que tenía muy buena pinta en una página llamada tradetang.com que opinais de la página? porque la verdad he visto una rickenbacker 325 que la verdad me interesa. Muchas gracias
Subir
edger
#8 por edger el 19/07/2010
bueno la verdad es que con trade tang hay que irse con cuidado, la mayoria son replicas chinas de muy pero de verdad muy mala calidad, uno se va con la buena pinta que dan en las fotos, incluso llevan los logos originales y todo, lo cual todavia me parece mas lamentable por que hay gente que se va con el logo y piensan que son originales, pero a la hora que las tienes en tus manos la sorpresa es verdaderamente mala, ya lo dije antes, yo habia conseguido una ric china y en verdad se veia muy bien, (logos y todo), pero ya en las manos era muy mala de verdad muy pero muy mala parecia que se romperia con solo afinarla, las pastillas daban un sonido opaco de lo mas pobre, el brazo raspaba en las orillas, trasteaba y pasra colmo no permanecia afinada, termine vendiendola a una persona que colecciona articulos relacionados con the beatles, el tio no toca ni nada, solo la tiene ahi colgada, asi que finalizo siendo solo eso un adorno!!!
Subir
raptor36100
#9 por raptor36100 el 20/07/2010
muchas gracias aquím le dejo el link de la guitarra que me gusta y me dice que le parece muchas gracias
http://www.tradetang.com/for-sale/Rickenbacker-325-black-with-pickups-and-Mahogany-fingerboard-Electric-guitar-Limited-Edition-/103851-1886730.html
Subir
edger
#10 por edger el 20/07/2010
pues mira raptor en verdad no podria decirte si es buena o no la guitarra, lo que si te puedo decir es que no es original, es visible o esteticamente buena copia, checa la pagina de rick y veras que el triangulo en donde va el logo es distinto, en la original la palabra rickenbacker abarca casi todo el largo de la mica y en esta no, ademas la rick original no maneja esas perillas en los potenciometros, el bigsby no es original, en fin detalles, aunque te repito se ve muy buena copia, el problema de comprar en linea es que no la puedes porbar, no la puedes sentir, sopesar y escuchar, asi como apreciar de primera mano los acabados de la misma, en fin como por alla arriba decian, si es solo el caprichito, pues comprala, se ve de buena pinta, si lo que quieres es un buen instrumento, pues bueno no hay mas que probarla y por favor no me hables de usted, estoy viejo pero no tanto jajaja, un saludo y espero haber sido de ayuda!!!!
Subir
raptor36100
#11 por raptor36100 el 27/07/2010
gracias otra vez porque estaba eligiendo entre una tokai y esa que opinas de las tokai? y en serio de verdad muchas gracias en serio me has quitado muchas dudas y perdon por lo de usted
---------------------------------
aquí te dejo el link de la tokai no queiro ser pesado:
Tokai Rickenbacker 325 Lennon , Nueva ! : Instrumentos de segunda mano
Subir
edger
#12 por edger el 27/07/2010
Mira esas tokai no las e visto mas que en fotografias, pero lo que si te puedo decir es que son muy buenas guitarras en algunas gamas, yo tengo una tokai les paul goldtop y es en verdad muy buena, segun tokai es una marca resultante de la fabrica en donde se elaboraban las gibson para el mercado destinado a japon y aquellos lugares y cuando gibson se fue de japon en busca de bajar aun mas sus costos de produccion dejo la planta tal cual y nace tokai como marca propia pero segun comentarios manteniendo la misma calidad en sus procesos de construccion y materiales, se dice incluso que una tokai de gama alta resulta mejor que una gibson fabricada en korea, aunque obviamente los estadounidenses siempre van a decir que las hechas en estados unidos son el tope de gama (aunque no lo sean), pero bueno, lo mismo pasa con fender usa y fender mexico o squier, volviendo a tokai, si ves un catalogo de tokai te puedes dar cuenta que algunos precios son incluso mas altos que los que puedes encontrar en gibsons originales, asi que algo de cierto habra y segun algunos dueños de tokais en su gama alta no se comparan como ya dije con muchas gibsons; yo no e probado la mia con alguna gibson, pero si te puedo decir que probando con un amigo una goldtop igual a la mia pero epiphone nada que ver, la tokai suena mucho mejor y los acabados son mejores aun con el traqueteo de los años (la mia es de los 70´s), en fin buenas guitarras son, no se si lo sigan siendo y si todos sus modelos lo sean, pero en mi experiencia y en las que e tenido en mis manos (puras les paul) son en verdad buenas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo