Otra guitarra que me decepcionó bastante fue la Godin 5th avenue kingpin ,ni es una guitarra de jazz ni es una guitarra de rock & roll, se queda a medias en todo, al menos en mi humilde opinión. Puede que esperara más de ella o que no supe sacarle el sonido pero el caso es que no fue de mi agrado y la vendí muy rápido.
La Gibson Les Paul Custom, después de muchas standards pille con mucha ilusión y pretenciones una custom y quizás lo mismo ya estaba muy acostumbrado a las standards que no le encontraba su punto, al final salió sin haberme sorprendido como esperaba.
A mi la que más me decepciono fué una Gibson Herb Ellis del 2000, con pastilla flotante.
Tenía una tapa preciosa, y tendría que sonar jazzera, sin embargo tenía un sonido que espantaba!, parecía una jackson con overdrive aún enchufada a un polytone.....
Venía con control solo de volumen, le tuve que poner un tono, y ni aún así!!!
Por cierto, no os cuento por cuando la vendí, y por cuanto estaba hace 4 días anunciada en éste foro.....no hace falta, pero le habían puesto más de un 75% extra al precio que yo la vendí, luego ....hablamos de política....
#50 Saludos! Y no le diste la oportunidad de un buen ajuste?, cuando me hice con mi Martin 00015sm pensé lo mismo, pero después me enteré de que Martin viene de fábrica con las selletas muy muy altas, demasiado, pero después de lijarla y bajarla a una altura mínima es sin duda la acustica mas cómoda que he tenido y/o probado.. una maravilla.
Pues bajar la selleta de una Martin acustica...................
No lo veo claro, pero si en realidad la guitarra es tuya.
Haz lo que quieras con ella.
A mí una H-Benton TE52, me amargó hasta el punto de odiar esa marca.
No se ajustaba ni por asomo.
1
#201 no he tenido una sola guitarra, incluida una Taylor acústica, a la que no le he tenido que rebajar de la selleta... ni una. 😂
1
Tenéis razón, prácticamente el cien por cien de las acústicas que venden, traen una selleta que hay que rebajar sí o sí (salvo que toques con slide, como ya han dicho).
1