Que guitarra debería comprar?

turagul
#1 por turagul el 26/09/2013
Saludos a todos los miembros, bueno la cosa es así, tengo unos 1000 y tantos dólares, tal vez un poco más y quiero comprarme una guitarra eléctrica, tengo una Ibanez Gio y un amigo me dijo que una PRS sería bueno, ya que el brazo y los trastes son muy parecidos. La cuestión es ¿qué guitarra debo comprar pero sin que se sienta tanto cambio, es decir que sea como tocar mi vieja guitarra?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
naibacia
#2 por naibacia el 26/09/2013
Bueno las Ibanez tienen escala 25.5" trastes medium...lo más cercano que podrías encontrar si serían las PRS pero tienen escala 25".

Ahora bien lo otro sería mirar las Schecter o ciertas Dean.
Subir
Extrema y dura
#3 por Extrema y dura el 26/09/2013
Hola! Yo hace poco estaba como tu y me fui a por ibanez una gran marca me pillé una prestige rg2620 (me encantan las strato) eso si es mas para rock y metal y tu no has dicho que tipo de música quieres tocar.. Pero si vas como yo pillate la mia o una rg2550 que son muy parecidas.. Suerte con la compra!
Subir
1
alarikorex
#4 por alarikorex el 26/09/2013
Lo mejor que puedes hacer es probar todas las que puedas en una tienda si es posible, ya que por mucho que te digamos, eres tú el que te tienes que sentír cómodo con la nueva guitarra.
Subir
turagul
#5 por turagul el 27/09/2013
bueno lo malo es que en mi país no se pueden encontrar muchas opciones, así que de probar tengo que olvidarme, la única manera es pidiendo la guitarra y en cuanto a música, yo hago y toco de tooooooooooodo
Subir
beralto
#6 por beralto el 27/09/2013
te diria que una ibanez 1570 o una 2550 te irian bien y no te costaria adaptarte a la nueva ;)
Subir
Extrema y dura
#7 por Extrema y dura el 27/09/2013
Las que puse yo son bastante versátiles y ademas si te da por hacer solos tienen 24 trastes.
Saludos!
Subir
turagul
#8 por turagul el 27/09/2013
buenisimo, gracias por responder, si alguien tiene algo que decir super, mientras estaré viendo guitarras Ibanez nomás
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo