Guitarra dañada en transporte THOMMAN

El Marin Baneado
#25 por El Marin el 03/11/2022
Jose Mari escribió:
Yo particularmente la devolvía. Es una guitarra ya cara para tenerla tocada de esa forma por 80€


Talmente de acuerdo.

Si la guitarra costase 500 o 600€ me lo pensaba... pero 1300? los cojones
Subir
1
Xosé
#26 por Xosé el 03/11/2022
Yo la devolvía sin pensarlo, la verdad. He devuelto varias veces a Thomann y siempre sin problema, aunque, como dice algún compañero, vas a esperar un rato por la pasta.
Tienen cojones que solo te ofrezcan 80 euros de descuento...
Subir
Sandman
#27 por Sandman el 03/11/2022
Yo tampoco te he dicho nada hasta ahora, pero a mi me la ofrecen a precio de derribo o no me la quedo. Y hablo de 400€ o así, que sea una auténtica ganga. Una guitarra de más de mil pavos, con esa hostia (como un pan de pueblo) y un descuento que no llega al 10% sobre el precio final que has pagado...

¡¡¡Se vuelve para Alemania -me cago en dios- como está mandao!!!

Yo también intentaría presionarles un poco para regatear. Tienes un argumento a tu favor, ¿a qué precio la van a tener que sacar como B-Stock para darle salida? ¿cuántos clientes la devolverán con gastos logísticos y de gestión asociados, quejas, malos comentarios...? ¿Les merece la pena seguir generando ruido con esto? ¿O quizá sea mejor resolverlo pragmáticamente y dejarte esa guitarra a un 30% de su precio inicial, por ejemplo, que te la quedes contento y que hables bien de ellos?

Plantealo, quizá salgas ganando y si no te hacen caso: "Pa Alemania, Pepe!"
Subir
Sietesiete
#28 por Sietesiete el 03/11/2022
En ebay me suena que tenían una tienda para cosas como ésta, reparaciones, C stock y demás. No tengo el enlace a mano, pero no creo que sea difícil de encontrar
Subir
Angel Martín
#29 por Angel Martín el 03/11/2022
Pues yo pienso que eso te lo mandaron así. 300eur de rebaja no se lo hacen a una guitarra de exposición o devolución salvo buen ding (como ese) desgaste de Hardware etc.
Como has protestado y saben que son difíciles de colocar salvo a los amantes del relic (que sólo compran stratos o gibson) pues te hacen otra rebaja a ver si te la quedas.
Te están haciendo un 25% de descuento. En línea con los precios de segunda mano y con el B-stock.
Suerte
Subir
kaskosu
#30 por kaskosu el 04/11/2022
#28 Si, pero antes eran mejores precios, tengo alguna guitarra de 700 y 800 con algún golpe más pequeño que ese que las saque por 200 y 300 en eBay. Ahora no aceptan ofertas tan bajas. Si alguien les da 1000 por esa de 1300 no te la van a dejar a 600.
Subir
Wahwahman
#31 por Wahwahman el 04/11/2022
A devolverla y a esperar a que te devuelvan la pasta. Tres semanas sin guitarra y sin pasta llevo yo de momento.
Subir
Lucas
#32 por Lucas el 04/11/2022
Menuda mierda de caja de protección y menuda mierda solar vendiendo guitarras de ese precio sin una triste funda.

Lo que a mí me parece, viendo la doblez del corcho, es que en algún momento se bajó el pico por debajo de donde llega este y lo levantó, por eso está arrugado hacia arriba, y por eso se salió con un golpe fuerte. Si el corcho llegase hasta abajo eso no habría pasado. Hay que ser cutre para no poner bien ni el mísero corcho y recortarlo tanto por abajo...yo también la hubiera devuelto.

Saludos.
Subir
Raul3r
#33 por Raul3r el 04/11/2022
A ver, una cosa, entiendo que cuesta nueva 1300€, te la venden B-stock por 1055€ ( 250€ menos) algo tenia ya fijo, porque bajar 250 pavos ya es pasta, aun asi te ofrecen 80€ menos, es decir que estan palmando 330€ en la venta. Algo no encaja, no quieren esa guitarra.
Entiendo que tu la has comprado por 1055 y que si la retornas la tendras que comprar por 1300€ pero cuando hablamos de guitarras de un cierto nivel no puedes quedarte asi un producto.
Luego ya nunca la podras vender bien si te apetece hacerlo.
Subir
Seofilo
#34 por Seofilo el 04/11/2022
Yo ni me plantearía quedàrmela. Es un golpe muy cantoso. No estamos hablando de un golpecito en un pico de una guitarra de 200 pavos. Quizás soy súper maniático, pero sufro si a una de mis guitarras se le hace un ding que otros ni perciben. No quiero pensar en cómo estaría si una guitarra recién comprada me llega así. Seguramente le cogería manía y antes o después le daría pasaporte.

Esa es mi opinión personal. Seguramente haya quienes no le den tanta importancia.
Subir
Terry
#35 por Terry el 10/11/2022
Yo tampoco me la quedaba, la devolvia y que me manden otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo