¿Guitarra de corta escala?

marcos
#1 por marcos el 29/07/2009
Buenas, verán quiero permitirme el "capricho" de una guitarra de corta escala o guitarra para niños... el otro día en un concierto vi que un guitarrista llevaba una y me dejó impresionado jajaja me parece muy interesante, sobre todo, ahora en vacaciones para tocar en cualquier lado...
El problema como siempre es el dinero... que nunca es suficiente... así que me debato entre la Stagg Junior "S" electric guitar y la HARLEY BENTON MS JR. III BK...

La ventaja de la Harley Benton es que es más barata y además lleva tres pastillas...

¿Qué me recomendáis teniendo en cuenta lo barato de estos instrumentos... con respecto a la "calidad" que me puedan dar guitarrillas de estas cualidades?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 29/07/2009
Pues tonigtguitar hizo una review de la harley benton... busca un poquito por aqui y la encontraras :D

De todas formas tiene que ser un puntazo salir en un concierto con una guitarra de esas aunque sea para una cancion :cool:
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 29/07/2009
dave_mrubio escribió:
Pues tonigtguitar hizo una review de la harley benton... busca un poquito por aqui y la encontraras :D


analisis harley benton 47€ guitarra para cadete(guitarra electrica mas barata del mundo) - Guitarristas.Info :ok:
Subir
marcos
#4 por marcos el 29/07/2009
Gracias a los dos! saludos =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas