¿Qué guitarra Cort me recomiendan?

Ezequiel ó.
#1 por Ezequiel ó. el 03/01/2012
Hola saludos desde México :D.
He estado leyendo mucho en este foro y por fin me atrevo a preguntar xD.
Tengo en la mira comprar una cort KX5 o una M200, ¿Cuál me recomiendan :D?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Joel Villegas
#2 por Joel Villegas el 03/01/2012
con cuanto dinero cuentas como máximo y que tipo de guitarras te gustan? te lo digo porque Cort tiene guitarras muy buenas y baratas. Como la CR 200, la m600, etc..

un saludo!
Subir
1
Ezequiel ó.
#3 por Ezequiel ó. el 03/01/2012
Pues me gustaria mas que nada tocar jazz,rock suave, y cosas así. a lo que vi la m200 es para eso, aún tengo dudas hacerca de la KX5. Cuento con aproximadamente $3500.00MXN y si estube muy intersado en la CR200, pero a as posibilades que vi solo la encontre en negro y no me llamo mucho la atención.
Si conoces una tienda en linea Mexicana ¿podrias recomendarmela?, yo estoy viendo precios en Rovimusic
http://www.rovimusic.com/products/guitarra-elctrica-cort-m-m200-ws
http://www.rovimusic.com/products/guitarra-elctrica-cort-kx-kx5fr-wp
Subir
ValdeDuncan
#4 por ValdeDuncan el 03/01/2012
Tambien tienes la M520, que por cierto yo en tiendas fisicas las e visto un poco mas baratas. La M520 yo la vi en $3900 MXN y es es mejor que esas, es una sola pieza (mango encolado) y las pastillas son mejores.
Subir
Ezequiel ó.
#5 por Ezequiel ó. el 03/01/2012
si, lo malo es que no tengo suficiente para esa T_T, tambien habia pensado en la cort X6, que me gusto mucho, pero aparte de ser un poco mas cara no sabia si solo podia tocar canciones pesadas y me surgieron varias dudas con el push pull, aparte de que no tengo muchos conocimientos en guitarra
Subir
Ezequiel ó.
#6 por Ezequiel ó. el 03/01/2012
porcierto si me pueden resolver bien la duda de para que funciona ese interruptur extra xD
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#7 por jose-j-guitar-lespaul el 03/01/2012
prueba con la cort EVL-Z6 ;) es una burrada de guitarra y a muy buen precio :D yo tengo una ^^ tiene pastillas activas emg muy brutales :D las 81 y 60 de echo ^^
Subir
Ezequiel ó.
#8 por Ezequiel ó. el 03/01/2012
woow xD, se ve estupenda la Evil, pero desearia ganarme la loteria y tener mas presupuesto TT____TT
Subir
ValdeDuncan
#9 por ValdeDuncan el 03/01/2012
El Push Pull es para volver las pastillas dobles en simples, de humbucker a single coil. Pues para los estilos que dices te iria mejor algo como la M200 pero no es muy buena guitarra, en todo caso ve por la kx-5 pero hay un modelo que no tiene floyd, ese te iria mucho mejor
Subir
Ezequiel ó.
#10 por Ezequiel ó. el 03/01/2012
entonces me recomiendas mas la KX5 que la Cort X6? :D
gracias por las respuestas *¬*
Subir
garymoore
#11 por garymoore el 03/01/2012
La x6 es un poco baja, mirare la x11, en una web esta a 334 euros.
Subir
BluseRo
#12 por BluseRo el 03/01/2012
De las cort reviza las x11, m520, m600 (puente fijo), yo en especial te recomiendo la M600T que lleva puente con tremolo para que no se limite cuando quieras por ahi darle un poco d efectos a tus tocadas, aparte de sus pastillas EMG HZ..y la perilla es para el cambio de pocision de las pastillas si a eso te referias :D: por cierto vi una Ibanez que tiene puente fijo puedes revizarlo es modelo AR300
Suerte :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo