Guitarra cort a comprar ayuda!

Snick
#1 por Snick el 25/01/2018
el tema es el siguiente me venden una cort m600 y x11 en 340 euros cada una, pero a la vez una cort cr250 en 240, mi duda es la siguiente, me sale mejor comprar la m600 o x11 sin realizar ninguna modificación o compro la cr250 le agrego una sd alnico 2 pro, clavijeros gotoh e implementar push pull. Soy electrónico, por lo cual las modificaciones indicadas no me significan dificultad, quedando asi la cr250 modificada en un costo total de 450 euros. El tipo de música que toco es el siguiente https://soundcloud.com/jessy-kennedy/in-no-hurry-to-shout-canaryfukumenkei-noise

PD: A la m600 le podría agregar unas sd alnico 2 pro, pero nada mas que eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Bryanset
#2 por Bryanset el 05/02/2018
yo te recomendaría la X-11 ya que la tengo y va de maravilla, una cosa a tener en cuenta es saber que tipo de musica quieres tocar, pero bueno tiene un sonido bastante bueno para tocar en ''limpio'' y un sonido muy agresivo (y con bastante cuerpo) para cuando quieres tocar algo mas duro.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 05/02/2018
Yo he tenido un monton de guitarras, al final he acabado como guitarra de tocar a diario con una cort x11, lo unico que no me gusta de esa guitarra son las pastillas que son flojas, pero la guitarra es un cañon.
Subir
1
makinon
#4 por makinon el 05/02/2018
O m600 o x11, son mejores muebles y en un futuro puedes mejorarlas.

Además que como vienen de casa son ya muy dignas, puedes disfrutar mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo