Buenas noches, vengo a consultarles a los mas entendidos que me recomiendan en este cruce de caminos, ya que mucha idea de calidad entre marcas no tengo, ya que no he probado muchas guitarras.. busco algo que se la banque, entendiendo obviamente que no sea de super gama alta pero que si sea una mejora con respecto a mi antigua guitarra Faim y Sx, con las cuales tuve varios problemas con la calibracion y sonido de mics en general, sobretodo para tocar punk rock y metal asi que es importante el desempeño en la gama de sonido de mic de puente, etc.
Estoy entre estas opciones:
Fernandes Revolver X - la que vi en particular, floyd doble, 2 dobles
Ibanez Gio (vi varios modelos, en si es el mismo modelos, con algunas variaciones, algunas con floyd, otras con puente fijo, unas con 2 dobles y otras con 2 dobles y un simple), mas alla de que sean ibanez, entiendo que son guitarras polemicas, vi opiniones mixtas de este modelo
Peavey Predator exp 1 - viene con Floyd, 2 dobles y un single, tampoco ando muy empapado de como anda Peavey
Stagg jazzmaster - una opcion mas, 3 singles aunque mucho no la veo
Faim KMR 2017-MA - vengo de tener una faim y se que no es una buena marca, esta parece ser una de las viejas, que segun dicen venian buenas algunas, tiene 2 singles, 1 doble, y floyd, aunque no estoy seguro
Cual elegirian y por que? la idea es algo que me permita practicar, pero que responda un poco mejor que lo que ya venia teniendo
Estoy entre estas opciones:
Fernandes Revolver X - la que vi en particular, floyd doble, 2 dobles
Ibanez Gio (vi varios modelos, en si es el mismo modelos, con algunas variaciones, algunas con floyd, otras con puente fijo, unas con 2 dobles y otras con 2 dobles y un simple), mas alla de que sean ibanez, entiendo que son guitarras polemicas, vi opiniones mixtas de este modelo
Peavey Predator exp 1 - viene con Floyd, 2 dobles y un single, tampoco ando muy empapado de como anda Peavey
Stagg jazzmaster - una opcion mas, 3 singles aunque mucho no la veo
Faim KMR 2017-MA - vengo de tener una faim y se que no es una buena marca, esta parece ser una de las viejas, que segun dicen venian buenas algunas, tiene 2 singles, 1 doble, y floyd, aunque no estoy seguro
Cual elegirian y por que? la idea es algo que me permita practicar, pero que responda un poco mejor que lo que ya venia teniendo