Que guitarra comprarme, Les Paul o Strato?

El Marin
#493 por El Marin el 21/07/2022
logan3 escribió:
Es una suerte y una desgracia a partes iguales que el mundo te lleve la contraria


Sabes que no es así, sólo la gente con mal gusto, pero ysa sabes, su tan tas moscas acuden es por...

dans escribió:
El Marín en realidad toca una superestrato rosa chicle con 0'8s y palanquita super ochentera. Además se ha puesto mechas azul eléctrico y toca con falda escocesa sin gayumbos.


Es que no me voy a poner gayumbos con falda escocesa, faltarí amás

Music Nan escribió:
Si le das un lápiz a una persona media (noa un guitarrista) y le pides que te dibuje una guitarra… qué dibuja? 🎸


Te dibujan una española. Ya lo he hecho en el cole de mis hijas. Otro manta que es MENTIRA. Y si le pides una eléctrica te pintan una culona con efes o una flying

Juan M. escribió:
Sin ánimo alguno de polemizar, me temo que sí se puede discutir... Si te refieres a la más vendida, nada que objetar. Pero si es por sonido, tono, belleza... es una cuestión muy relativa.


NO ES LA MÁS VENDIDA. Haced el favor de las listas de ventas de Thomann o reverb... DATOS, no mantras

zaldum escribió:
Precisamente es lo que estoy diciendo, que guitarras estilo Gibson y usando distorsión es dónde menos va a mostrar sus carencias un calibre fino.


Exacto. Y falta la perspectiva del que toca. YO no npuedo tocar 8 o 9 o 10 porque se desafinan y ratean

Wahwahman escribió:
El Precision Bass. Después abandonaron el buen camino.


Te lo compro
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
BudSpencer
#494 por BudSpencer el 21/07/2022
Marcelo escribió:
Yo acabo de empezar a usar las Dunlop Ultex de 1 mm., y de momento estoy cómodo de cojones con ellas, pensé que jamás iba a encontrar nada fuera de las Dunlop Tortex…


Estás haciendo el mismo camino que hice yo 😂
Después de muchos años con tortex, pasé a las ultex de 1'14 y no quiero otras.
Subir
Marcelo
#495 por Marcelo el 21/07/2022
#494

Yo estoy alucinado con la ultex, el día que la probé se me puso cara de “donde cojones habían estado estas puas hasta hoy”??
Subir
1
Music Nan
#496 por Music Nan el 21/07/2022
#483 no he dicho que sea las más bonita, pero, al menos hasta hace no muchos años, un niño dibujaría una Strato si le pides una guitarra eléctrica. A mí, estéticamente, también me gustan las LP, pero…
Subir
Guitarrerosuperstrat
#497 por Guitarrerosuperstrat el 21/07/2022
La mejor prueba de calibres que he visto.

Saque cada cual sus conclusiones. Las mías, que el ser más o menos macho no tiene nada que ver con el calibre que uses. Que sonar más grande o más flaco, más contundente o más agudo,. depende de muchas cosas, no solo del calibre, es un mito.
Y si le das unas hostias que la flipas a las cuerdas, normal que desafines. Y tócate algún riff de Anthrax dando así a las cuerdas, malgastando toda esa energía. Ni hablemos de hacer barridos. Tampoco se es más hombre o menos por darle fuerte a las cuerdas. La acción tendrá que estar más alta, y pa tocar trash no lo veo yo. Y los buenos rítmicos de trash sí que son machotes. Le pegan fuerte, o flojo pa poder correr, según el pasaje. Parece más lógico.
Subir
mahoney
#498 por mahoney el 21/07/2022
El argumento definitivo es.. La Paula tiene cuerpo de mujer. De mujer con curvas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a630853362c2b8d9cd086d660460392d--les-paul-guitars-hey-ya.jpg
Subir
1
Jureweah
#499 por Jureweah el 21/07/2022
#498 mejor cuando la mujer tiene cuerpo de strat...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bn-C9cQCAAAiGZ8.jpg
Subir
4
Sietesiete
#500 por Sietesiete el 21/07/2022
Es un poco largo, pero si ya conocéis a Ariel Polsen o no tenéis nada mejor que hacer

Subir
withthc Baneado
#501 por withthc el 21/07/2022
#498

Ahí ahí…
Subir
withthc Baneado
#502 por withthc el 21/07/2022
#500

Rafa afina en standard…. Le supera al Payo este.

Yo estoy más con la propuesta de BB King o el reverendo Billie Gibbons .
Subir
withthc Baneado
#503 por withthc el 21/07/2022
#492

Hombre, para grabar en estudio creo que no hay nada que te de el tono de una les Paul, de hecho muchas grabaciones de gente que en directo usa otra cosa en el studio usa una Les Oaul
Subir
Pipo
#504 por Pipo el 21/07/2022
#499 mientras no tenga cuerpo de Telecaster...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo