Que guitarra comprarias y por que ?

ibanez_fan
#121 por ibanez_fan el 19/07/2011
que gaaaas!!!! :virtuoso: jeje bueno ahora mi turno xD, yo me iria por una de estas bellezas

bc rich v 7, razon: tiene 7 cuerdas y su forma en V

Imagen no disponible



ibanez xiphos, razon: 27 trastes, aunque me encantaria ver una version 7 cuerdas, seria genial

d93aabeb3e84bccf9e94a342f17ed-1123030.gif



esp arrow, razon: se ve super comoda en los ultimos trastes ademas de su diseño aunque lastima que solo este en japon, tambien me gustaria ver una version 7 cuerdas

be8ccd6b8fb2d336be6579b4f25cc-1123030.jpg



en cuanto a amplis, no se mucho, quizas un mesa o un hughes & kettner, para versatilidad ya tengo mi washburn x pro
Subir
ernesto-
#122 por ernesto- el 19/07/2011
Hola a todos :D pues ay va lo que yo sueño dormido y despierto jajaja xD

Para comenzar una:

Fender american stratocaster Arctic white. espero poderle poner la manos encima en unos mesesitos :)

Y teniendo el dinero como dices en el topic pues una Gibson ES-335 con bigsby

y ya por puro gusto una Fender Mustang 65 reissue o una Telecaster de la gama mas alta jajaja


De ampli: Un vox Ac30 mi amo ese sonido! de verdad lo amo jajaja algun dia tendre uno, confio en ello.

Y por ahi un blackstar treble booster valvular para meterle a mi big muff y sacar un sonido bien maligno de ves en cuando jajaja.
Subir
Rocks90s
#123 por Rocks90s el 19/07/2011
Ernesto, no tengas dudas de que algun dia vasa tenr el AC30 y mucho mas, ya de por si no es un ampli proivitivo en precio, pero mas alla de eso si laburas y te pones las pilas vasa ver que llega
Subir
carlos agudelo
#124 por carlos agudelo el 19/07/2011
Salusos foreros.

Pues la verdad yo apenas empiezo en este mundo pero ya tengo mis sueños (Aunque sin saber mucho ni haber probado)

Me gustaria tener una GIBSON 7 STRING
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Explorer/Gibson-USA/7-String-Explorer.aspx

Y como amplificador (Se casi nada) un MARSHALL JCM 800 con 2 cabinas + un TS9 si con esto logro una distrosión brutal claro esta jejeje

El equipo de ernesto me parece, creo yo, un muy buen equipo vintage, para tocar un buen blues o jazz, el AC30 esta muy bien parado en el foro eso si jajaja

Gracias a Rocks90s por despertar nuestros antojos y buscar nuestro GAS mas grande jajaja
Subir
Rocks90s
#125 por Rocks90s el 20/07/2011
gracias a ustedes por compartir su gas con migo jajajaja

no creas que el AC30 es tan vintage,es un ampli con un grna tono laro no es un titan de distorsion como un JCM pero es un caño y reaccionamuy bien a pedales
Subir
nslap_7
#126 por nslap_7 el 20/07/2011
me gustaria una gibson les paul o una preston les paul me gusta por su diseño y estilo denme seguir xfaa :banda_rock:
Subir
logan3
#127 por logan3 el 20/07/2011
Guitarra acústica de Rock:
Gibson J-200.
Guitarra eléctrica:
Fender Stratocaster (preferiblemente con diapasón en palorrosa)si sólo puedes tener una, si quieres algo un poco más especial la telecaster (diapasón de arce)quizás mi preferida de todas, aunque al principio en los 80 la odiaba un poco (que curioso),si quiere sentirte poderoso, sentir que tienes un superguitarrón entre las manos una Gibson ES335.
Mi marca recomendada por calidad y precio: Tokai, especialmente si encontrais alguna vieja con el logo en spaguetti.
Mi guitarra preferida es una Tokai telecaster.
Bajo:
Fender Precision.
Perdonad la juventud;soy un clásico.
Subir
ernesto-
#128 por ernesto- el 20/07/2011
rocks90s escribió:
Ernesto, no tengas dudas de que algun dia vasa tenr el AC30 y mucho mas, ya de por si no es un ampli proivitivo en precio, pero mas alla de eso si laburas y te pones las pilas vasa ver que llega


Sin duda que lo tendre, espero que un dia no muy lejano jaja, y tienes razon no es lo mas caro :)

carlos agudelo escribió:
El equipo de ernesto me parece, creo yo, un muy buen equipo vintage, para tocar un buen blues o jazz, el AC30 esta muy bien parado en el foro eso si jajaja


Y si no es tan tan vintage como ya a dicho rocks90s, pero en si me gusta por ese sonido a rock britanico del viejo el mero bueno bueno y como tambien a dicho rocks90s se lleva bien con la mayoria de los pedales :). me encanta ese ampli :)

Por cierto alguien sabe que tal reacciona con distorciones hig gain?, nunca me lo e preguntado :D
logan3 escribió:
Guitarra acústica de Rock:
Gibson J-200.
Guitarra eléctrica:
Fender Stratocaster (preferiblemente con diapasón en palorrosa)si sólo puedes tener una, si quieres algo un poco más especial la telecaster (diapasón de arce)quizás mi preferida de todas, aunque al principio en los 80 la odiaba un poco (que curioso),si quiere sentirte poderoso, sentir que tienes un superguitarrón entre las manos una Gibson ES335.
Mi marca recomendada por calidad y precio: Tokai, especialmente si encontrais alguna vieja con el logo en spaguetti.
Mi guitarra preferida es una Tokai telecaster.
Bajo:
Fender Precision.
Perdonad la juventud;soy un clásico.


Uhhh que buen equipo me encantan todas las que as dicho, elegiste casi lo mismo que yo jajaja, asi que estoy de acuerdo, y siempre en busca de un sonido clasico..
Subir
drakot
#129 por drakot el 10/08/2011
Yo una Esp Forest GT porque para heavy tiene que sonar que te cagas, ademas es preciosa

8fde05b937ed90097f530d7d92f01-1144058.jpg
Subir
juanma202
#130 por juanma202 el 15/01/2012
Mi equipo serian pocas cosas, pero todas de calidas.

Mi sueño seria tener una de la custom shop en acabado relic con el color sienna sunburst(como el de las american standard), pastillas suhr(ya que no se bien de que trata eso de abigail ybarra), mastil en arce, y por supuesto siempre esa apariencia vintage, con el golpeador, cubrepasillas, y potenciometros en blanco roto-amarillo desgastado! Si esto no se pudiera:
Una fender custom shop del 56, del 57, del 61(como la de mark knopfler) o del 62.
Como amplificador, un soldano, custom audio amplifiers, o suhr badger 30. con una de esas guitarras y uno de esos amplis, voy sobradisimo.
Me considero bluesman jeje se me nota? :D
Subir
juanma202
#131 por juanma202 el 15/01/2012
No estaria mal tampoco un vibrolux antiguo, vibroverb, o twin reverb.
Subir
juanma202
#132 por juanma202 el 15/01/2012
Siento tanto comentario seguido, ya no pongo mas, pero si algo faltase en ese equipo, seria una gibson les paul traditional en honey o en light burst!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo