Que guitarra comprar?

fenderoth
#1 por fenderoth el 02/01/2008
Buenas, es la primera vez que posteo... Un amigo me ha recomendado vuestro foro porque dominais bastante el tema de guitarras... y por lo que os he estado leyendo es verdad :)

Me recomendó que posteara porque quero comprar una guitarra nueva y estoy muy perdido...

Hace 13 años compré una starfire (marca desconocida para todos ;) ) y me dedicaba a tocar canciones tontas como green day, los suaves... cosas facilonas.. sin solos... sólo quintas y poca cosa más...

Ahora la he retomado.. pero mi antigua guitarra está hecha una porquería la pobre... los trastes desajustados (ese sonido metalico molesto), se desafina enseguida al hacer blends... vaya... un caos!!

Y como mi estilo a cambiado y me quiero dedicar más al BLUES o al ROCK (rollo light.. eric clapton, etc...) quería una guitarra para ese estilo...

He leido por ahí que el sonido clásico es el de la fender standard stratocaster... (la guitarra de mis sueños...) pero a parte de que seguro que es más mito que verdad... es bastante carilla 500 leuros aprox.

Y quería preguntaros cual me recomendais para ese estilo... seguro que hay algo que se ajuste más economicamente que la strato.

Soy un usuaro medio.. no soy ni un crack .. ni tampoco soy un novatillo... busco algo que no se me quede pequeño a los dos días...

Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 02/01/2008
Pues hombre, si una fender por 500 loros te parece carilla....

dinos tu presupuesto...

Yo te iba a recomendar las BLADE o las G&L, pero siendo mas baratas que las fender, son mas caras que esa fender.

Yo creo que la strato le va de muerte al blues actual, y si quieres un sonido más vintage una telecaster.

Hay muchas opciones medianitas.. desde las SX de la gama en torno a 400 que no están mal.

La yamaha pacifica con algunos modelos en torno a los 200-250 son muy recomendables.

y si tiras para mas bajo, las squier affinity, pero las de colores transparentes y probando cada unidad pues salen buenas y malas pero las hay desde 170 euros.


y aunque no eres novato, mira este enlace:

Guitarristas.Info - Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos


:saludo:
Subir
fenderoth
#3 por fenderoth el 02/01/2008
Pues la verdad es que como mucho tenía pensado 400 leuros...

De hecho Había visto esta página de la strato... pero no entiendo como puede ser tan barata.. o que diferencia hay con la de mejico.. o la americana... y por eso aun no me he decidido.. pero he estado muy a punto de pedirla...

Tampoco se si la tienda es de confianza :P

Fender*Standard Stratocaster RW NEW Black*@*Music Store
Subir
katsomotto
#4 por katsomotto el 02/01/2008
Fenderoth escribió:
Pues la verdad es que como mucho tenía pensado 400 leuros...

De hecho Había visto esta página de la strato... pero no entiendo como puede ser tan barata.. o que diferencia hay con la de mejico.. o la americana... y por eso aun no me he decidido.. pero he estado muy a punto de pedirla...

Tampoco se si la tienda es de confianza :P

Fender*Standard Stratocaster RW NEW Black*@*Music Store


Esa strato es un Made in Mexico,lo que pasa que en las tiendas son llamadas fender standard stratocaster,yo creo que para la musica que quieres tocar era guitarra va bastante bien,es una gran opcion.
En cuanto a lo de la tienda,son de confianza yo compre en esa un pack de iniciacion y a la semana ya lo tenia en casa todo en perfecto estado.
Subir
fenderoth
#5 por fenderoth el 02/01/2008
Gracias katsomotto,

Pues ya está decidido entonces ^^

sólo que la cogeré en rojo cromado ;)

muchas gracias a todos !! por fin voy a tener una strato!!!! y con razón de ser jejejejejje

Nos vemos por aquí, porque seguro que a partir de ahora voy a tener muchas más dudas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo