Guitarra a comprar

zeix
#1 por zeix el 09/10/2007
Hace un mes puse en este foro un mensaje preguntando esto y desde aqui se me dijo que en un año una guitarra pues como que no hacia falta que la cambiase.
Pero resulta que ahora ha sido mi profesor el que me lo ha recomendado, entonces vamos que me lo he replanteado como es logico.

El caso es que mi guitarra es una de las de los Kits Do it your self que estan en el otro subforo y el mastil este un poco torcido y por lo tanto todas las notas salen desafinadas y del trase 18 en adelante la primera cuerda al tocarla se me sale del mastil amenudo porque esta en el borde, que es lo que a llevado a mi profesor a recomendarme que me compre otra si puedo.

A mi personalmente me gusta la X11 por como es y por los comentarios que he leido en el foro sobre ella y creo que es mas que suficiente para mi, aunque quizas deberia ahorrar para otra mejor como me dicen otros.

Luego me llega la duda con lo de que en 2008 cambian el modelo y ya no quedan de las de este. ¿El modelo nuevo es mejor?¿Diferente en mucho?¿Vale la pena esperar?

Aqui esta mi dilema, me han recomendao 3 cosas diferentes:
- Que no cambie
- Que me compre una mas cara
- Que me pille la X11 que esta muy bien

¿Que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 09/10/2007
Saludos...

Basandonos en tu descripcion cambiala seguir con la que tienes ahora sera un tormento...

Eso de comprarte otra mas cara pues basicamente sera acorde a tu presupuesto si tienes mas dinero pues ve por algo mas caro jejeje...

Ve a una tienda y prueba las guitarras y llevate la que mas te acomode, obviamente dentro de tu presupuesto, trata de ir con la mente abierta y no con la fijacion de una marca o modelo pero pos supuesto hecha una mirada en las recomendaciones del foro para que no termines comprando una guitarra inferior...
Subir
zeix
#3 por zeix el 11/10/2007
Tengo el problema de que vivo en una ciudad pequeña (pamplona) y solo conozco dos tiendas de musica y creo que no hay mas (alguna habra digo yo)... y claro te pegan unos sablazos de impresion...
Subir
olmost
#4 por olmost el 11/10/2007
Zeix escribió:
Tengo el problema de que vivo en una ciudad pequeña (pamplona) y solo conozco dos tiendas de musica y creo que no hay mas (alguna habra digo yo)... y claro te pegan unos sablazos de impresion...


Eso es un privilegio para mi, dos tiendas en la misma ciudad, joe... date con un canto en los dientes.

de todas formas vete alli a probar, hacerte una idea, y luego compras algo por internet, en tiendas como thomann, etc
Subir
oscar_metal_13
#5 por oscar_metal_13 el 11/10/2007
Zeix en que parte de pamplona vives ?

Yo conozco en pamplona :

Musical Tomas
Casa Arilla (pocas guitarras)
El infiernito
Todomusica
Crisfer
Una en la morea donde el leroy merlin pero no e entrado

saludos

PD:cuantos años tienes ?
Subir
zeix
#6 por zeix el 12/10/2007
Tengo 18 y no sabia que hubiese tantas tiendas, solo habia visto dos, musical tomas y una que esta cerca de la ciudadela, luego habia visto algo que parecia una tienda cerca de artsaia pero siempre la he visto por las noches.

¿Donde quedan todas esa tiendas?
Subir
Outlaw
#7 por Outlaw el 14/10/2007
Yo solo conocía Tomás (que como soy alumno me hacen descuento), el Infiernito y Crisfer, no sabía que hubiera más. De todas maneras ya tengo una pedida en el infiernito porque la verdad es que los precios son bastante interesantes (en algunas), lo rebajan bastante. La x11 la iba a pedir en Tomás, pero al final me he decidido por una bastante más cara... cosas que pasan.
Subir
oscar_metal_13
#8 por oscar_metal_13 el 14/10/2007
Outlaw escribió:
Yo solo conocía Tomás (que como soy alumno me hacen descuento), el Infiernito y Crisfer, no sabía que hubiera más. De todas maneras ya tengo una pedida en el infiernito porque la verdad es que los precios son bastante interesantes (en algunas), lo rebajan bastante. La x11 la iba a pedir en Tomás, pero al final me he decidido por una bastante más cara... cosas que pasan.


Wenas outlaw ¡¡

Olle que guitarras tienen en el infiernito porque yo estuve cuando empezaba y no tenia mas que fenders y gibsons ...

Te mando un privado leelo

Ola Zeix lo siento por tardar tanto no tengo mucho tiempo.

Musical Tomas: Calle Asuncion SAN JUAN
Casa Arilla: Calle Zapateria a la altura de la plaza san francisco
El infiernito: En plaza san francisco
Todomusica: Calle Sandoval
Crisfer: Al lado de artsaia en ese poligono industrial
Una en la morea donde el leroy merlin pero no e entrado
Subir
zeix
#9 por zeix el 15/10/2007
Muchas gracias, me podrias decir que tal andan de material en ellas? Vamos en cual tienen mas variedad y en como tratan a la clientela, por saber que tengo que esperar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo