Que guitarra comprar?

juan_mdt
#1 por juan_mdt el 18/08/2018
Hola gente tengo una duda sobre que guitarra comprar, esta seria mi segunda guitarra

Estoy entre la Epiphone Sg G-400 Worn Brown, la epi Les Paul Standard o Squier Bullet

toco estilos como eric clapton, led zeppelin, deep purple, ac dc, black sabbath o greta van fleet

tengo un ampli fender champion 20

Que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#2 por sevidoe el 18/08/2018
Es que sin probar... No estás pidiendo consejo entre guitarras similares. Una les Paul y una bullet son totalmente distintas. Si no pruebas no sirve de nada. Tacto, escala, pastillas...
Si pusieras tres modelos tipo les Paul pues entiendo la pregunta pero entre tres guitarras totalmente diferentes... Cómo servir, cualquiera de ellas te sirve para esos estilos.
Personalmente te recomiendo algo con p90, son versátiles y te pueden sacar de muchos apuros. Son puro rock. Tampoco hablas de presupuesto...
Subir
DedosMagicosMetal
#3 por DedosMagicosMetal el 18/08/2018
#1 Yo sin dudas iría por la Sg, lo único malo es que te quedas sin palanca, solo opino como un forero mas, mi palabra no es calificada ;)
Subir
makinon
#4 por makinon el 18/08/2018
Entre esas yo me quedo con la SG sin dudarlo.

Como te dicen para lo que quieres hacer son válidas todas, pero la sg400 está un punto por encima , la squier es el modelo de entrada a la marca, y la les Paul a mi personalmente no me mola, la SG sin ser top dentro de epiphone, pero ya tiene una calidad para tenerla mucho tiempo.
Subir
stratsete
#5 por stratsete el 18/08/2018
La epi sg va de fábula. La he tenido y la vendí por falta de espacio y por que era la que menos se ajusta a mi estilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo