Que guitarra comprar?

Snick
#1 por Snick el 28/12/2017
Tengo 550 euros para comprar una guitarra 140 para unas pastillas, pensaba ir por una epi lp tribute 1960 y ponerle unas pastillas SD alnico 2 pro, pero un conocido me dijo que por este dinero era mejor ir por una gibson sg, pero mi duda va en que es mejor para el estilo de musica que estoy tocando y si hay alguna otra guitarra que se acomode mejor a mi. No me siento cómodo con las stratos, toco mayoritariamente J-rock, mi mano es relativamente pequeña
Subir
Daniel
#2 por Daniel el 30/12/2017
Hola

Por ese precio comprate una epi sg400 y le metes unas clasicas 57 o seymour duncan segun veas y si te sobra dinero yo me iria a un luthier a que te hiciese una ceja de hueso y nivelar los trastes ya que las epis no estan hechas con tanto mimo como una gibson.

Con ese presupuesto mejor que no vayas a por una gibson porque las mas baratas de 600€ suelen ser modelos studio y mi luthier me comento que esas guitarras necesitan la misma mano de lutheria que una epi incluso la cejuela es de plastico. Si quieres ir a por una gibson SG de 900€ no te baja ninguna.
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 31/12/2017
La G-400 es uno de los mejores modelos que puedes comprar en Epiphone. Por tanto, secundo la recomendación del compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo