¿Qué guitarra comprar?

No lo voy a poner.
#1 por No lo voy a poner. el 13/06/2017
Hola, resulta que llevó unos meses tocando la guitarra clásica y hace poco empecé con la guitarra eléctrica, ahora mismo tengo una Texas Stratocaster usada, comprada hace unos años.
Estaba pensando en comprar una guitarra nueva, ya que esta está un poco vieja. Estuve viendo la Cort, que según lo que dicen acá son muy buenas en relación calidad/precio. Vi la Cort M600 y me pareció bastante buena pero según lo que leí no sirve mucho para el metal.
Así que estoy buscando alguna otra, que sirva para tocar desde rock hasta heavy metal. Alguien me podría recomendar alguna que sirva para los géneros pienso tocar? Si es posible que sea sin puente flotante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 14/06/2017
Opciones están en función de tu presupuesto. Si cuentas con USD 350.00 - 500.00, te recomendaría que revises catálogos de Yamaha, Dean, Ibanez, Epiphone y la línea Affinity de Fender. Si bien te recomendarán varios modelos, comienza tú mismo por probarlos en tienda.
Subir
1
hardcoreww
#3 por hardcoreww el 14/06/2017
por ese precio y para el estilo que buscas tienes lso modelos evl y vx, también de cort
he tenido una vx 4 v y una evl k6 y sonaban de lujo, los puentes cumplían bien aunque me quedé un trozo del floyd de la cort tirando de la palanca :S
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 14/06/2017
Dentro de Cort la serie KX viene con puente fijo y da para rockear duro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo