Qué guitarra comprar?

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 23/10/2016
Hola! Tengo una duda, tengo 2 guitarras (Les Paul) una LTD EC_50 y EPIPHONE 100, llevo un año en el que e avanzado mucho, y me gustaria experimetar con más guitarras, por ejemplo con algúnas que tengan puente flotante de bloqueo, u otro puente aparte del fijo, ya que escucho variados tipos de géneros, pero quiero que tenga hambuckers... Alguien conoce alguna guitarra de esas caracteristicaz? ´Las repito´Puente que no sea fijo, pero que no desafine, pastillas hambuckers (si se puede activas) y que no sea Les Paul... Lo maximo a gastar son 300.000 pesos chilenos... Aqui les dejo una listas de algunas pocas bandas de las que escucho como referencia... si alguien conoce una guitarra parecida a lo mencionado, que me diga porfavor...

-Megadeth
-Metallica
-Slipknot
-Limp Bizkit
-AC DC
-Papa Roach
-Mudvayne
-Guns n Roses
-Black Sabath
-Pantera
-Pink Floyd
-Blink 182
-Box Car Racer
-Ghost
-Nirvana
-Rammstein
-Iron Maiden
-System Of A Down
-Slayer
-Disturbed
-Avenged Sevenfold
-Rage Against The Machine
-Korn
-Linkin Park
-Beastie Boys
-Buckethead
-Bullet For My Valentine
-Kill Switch Engage
-A.F.I
-Ledd Zeppelin
-Summ 41
-Green Day
-Red Hot Chili Peppers
-Bullet For My Valentine
-Buckethead

Gracias!!
(Hay una que e visto pero nose si sea buena ¨LM100FM¨
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rodrigo
#2 por Rodrigo el 23/10/2016
PD: Tengo tansolo 13 años, por eso la economia de la guitarra debe ser un tanto barata, no tengo mucho dinero
Subir
bustillo
#3 por bustillo el 23/10/2016
mira la cort x-11,creo que puede rondar tu presupuesto, tiene un puente flotante muy decente y la guitarra en general está muy bien hecha.
Subir
Rodrigo
#4 por Rodrigo el 23/10/2016
#3 Hola Bustillo, e visto la Cort, pero el mástil no me convence, soy muy especial para los mástil, y encuentro que ese no es muy cómodo, quiero uno como la LM100FM, pero hablan muy mal del puente floyd rose...
Subir
bustillo
#5 por bustillo el 23/10/2016
yo mucho más no puedo ayudarte, huyo de los Floyd en general.Suerte
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 24/10/2016
Una Ibanez RG321, te ayudara con sus 24 trastes, dos humbuckers y un mastil super comodo y delgado, de manera posterior puedes mejorarla, sera una compañera por años, saludos
Subir
Rodrigo
#7 por Rodrigo el 25/10/2016
#6 Gracias, la fui a probar, pero no me convence el puente, si tendré uno fijo me gusta el de las Les Paul, en cambio si es flotante standar...
Subir
bustillo
#8 por bustillo el 25/10/2016
Mirate la squier hot rails, viene con un puente semiflotante apoyado en dos puntos y humbuckers duncan designed.
Si no , cualquier strato con unas hot rails llevan puente semiflotante ,pero más clasico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo