¿Que guitarra comprar?

Manel
#1 por Manel el 29/07/2008
Quisiera comprarme una guitarra, me he encaprichado del puente flotante y quisiera saber que guitarra me recomendariais con un presupuesto de entre 300 y 500 euros, tengo en mente dos marcas Ibanez y Jackson, de Ibanez me gusta el modelo RG y de Jackson el modelo Dinky son muy parecidas pero no me decido, de todas maneras no tiene que ser una de ellas, si alguien me puede recomendar alguna otra seria de agradecer :si:.

Un saludo :brindis:

Mako.
Subir
cannibal
#2 por cannibal el 01/08/2008
una dk2 es muy buena y esta entre 600 euros o menos depende en donde la compres por internet te sale mas barata. si quieres mirala en youtube y escucha a esa preciosura de guitarra , es casi igual de la rr3 pero la rr3 no se por que es mas barata , yo tengo una rr3 y me salio muy buena . adios.:saludo:
Subir
Manel
#3 por Manel el 01/08/2008
Me encanta la dk2 posiblemente sea una de las candidatas,
gracias por responder!!

Un saludo :brindis:
Subir
pulpopulpo
#4 por pulpopulpo el 05/08/2008
Yo te recomiendo las Ibanez RG. Yo tengo una RG 1570 Prestige y estoy encantado: mástil supercómodo, pastillas buenas, puente flotante bueno y un precio aceptable (aunque es un poco más cara de lo que tú dices). La 1550 es igual pero con golpeador. Si te parece demasiada pasta, prueba otros modelos RG que no sean Prestige, también son buenas elecciones...

Un saludo
Subir
ryckyboy123
#5 por ryckyboy123 el 05/08/2008
yo le tengo ganas a esa jackson :D:D....
Subir
zakk_wylde-73
#6 por zakk_wylde-73 el 05/08/2008
Amigo te recomiendo la Ibanez RG muy buena guitarra en comparación a la Jackson Dinky,

Saludos...:saludo:
Subir
Manel
#7 por Manel el 09/08/2008
Gracias por responder a todos ;)

zakk_wylde-73 escribió:
Amigo te recomiendo la Ibanez RG muy buena guitarra en comparación a la Jackson Dinky


Por que dices que es mejor que la dinky zack wylde :D? No será por pastillas ni por floid rose..

Un saludo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas