Que Guitarra comprar!

edgareli
#1 por edgareli el 15/10/2012
Hola, bueno como lo dice el tema: ¿Que guitarra comprar? el genero que tocaría principalmente seria Rock (y todas sus derivaciones como hard rock,alternativo,etc) y Metal (igualmente con todas sus derivaciones) estaba pensando en una Epiphone LP 100 ya que son muy versatiles o una Ibanez aun que de esta ultima no tenga ni la menor idea en modelos, o tal vez una Fender eh oído que tambien son muy versátiles pero no se si para este tipo de musica. Acepto cualquier otra marca de guitarras siempre y cuando no supere un precio mayor a los $330 USD. de antenamo GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juan Daniel Grijalva Soto
#2 por Juan Daniel Grijalva Soto el 15/10/2012
La LP 100 ni la mires, y no se quien te dijo lo de las fender pero no creo que te alcanze para metal, por 69 dolares mas consigues la LP standard que es muuucho mejor que la LP 100, fijate las Cort también, la X-11 o X-6, o la KX1Q :D
Subir
edgareli
#3 por edgareli el 15/10/2012
Aca en Mexico no se manejan las Cort y deben ser muy dificiles de conseguir bueno almenos pienso eso y sobre lo de la LP 100 no puedo extender mi presupuesto ya que eso es lo que mis padres me han dado aunqe puedo pedir unos cuantos pesos mas :rey:
Subir
Juan Daniel Grijalva Soto
#4 por Juan Daniel Grijalva Soto el 15/10/2012
Te equivocas, soy de México y es de las que más se manejan, aparte de Ibanez fijate en http://www.veerkamp-tienda.com/ Son los distribuidores de la mayoría de las tiendas de música en México.
Subir
Juan Daniel Grijalva Soto
#5 por Juan Daniel Grijalva Soto el 15/10/2012
Ah y fíjate la Cort M600 que es estilo Les Paul (Hablando de Sonido) y con pus-pull por lo cual puedes hacer que suene como una strato y le da mucha versatilidad, aparte con ese puente encolado le da mucho sustain :D.
Subir
edgareli
#6 por edgareli el 15/10/2012
Wow si que son baratas pero esa pagina es confiable?
Subir
edgareli
daniel07
#8 por daniel07 el 15/10/2012
para metal no te alcanzara una CR series, si yo fuera tu, me iria por una Cort X series.

así de rápido compra la X11.. es la mas versátil de las cort.. combinación H-s-H , coil tap, puente flotante, double locking tuners, 24 trastes... cómoda, rápida..y con pastillas decentes..

Eso si, no se si veerkamp tenga sucursales en Nuevo león... deberías investigar si por allá tienes tiendas de música.. que yo sepa solo hay tiendas veerkamp en el Df..

Ah... tambien te saldra mas caro, si compras en linea.. el envio+ el instrumento.. que de por si veerkamp junto con music club y hermes music son los mas careros de México...

Lastima que no vives en el DF. aca una cort x11 anda como en 3800.. pesos.. en el centro de la ciudad de México.. acá tenemos unas 2 o 3 calles dedicadas ala venta de instrumentos, equipo de audio e iluminacion..

PD. los links k pusiste no son la misma guitarra. son diferentes, traen especificaciones distintas y por ende el precio varia un poco..

http://www.cortguitars.com/
Subir
edgareli
#9 por edgareli el 15/10/2012
creo que te refieres a esta? http://www.veerkamp-tienda.com/app/articles/detalle.asp?prod=2991&cat=12&subCat=79&marca=83&lan=esp&Cch=1510201213759
pues es barata el envio me sladra en unos 100-150 pesos pero por mi esta bien
Subir
Juan Daniel Grijalva Soto
#10 por Juan Daniel Grijalva Soto el 15/10/2012
SI te fijas donde dice comprar, le picas al carrito y sale el precio total de lo que pagarías, son como 600 pesos de envio + seguro :( peros si es totalmente confiable, igual fijate si hay sucursales en tu ciudad como dice daniel ^^
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 15/10/2012
si es esa. pero como dice juan, el envio es algo caro.. porque va asegurada la guitarra...nose deberias buscar una tienda alla en nuevo leon, aca es mejor que te recomendemos marcas y modelos, pero tu tendrias qe buscar, o si tienes forma de traer de USA. creo ati te saldria mas barato.
Subir
edgareli
#12 por edgareli el 16/10/2012
Wow demasiado dinero!! pero bueno, ahora les traigo otra noticia un amigo me vende una les paul standar que opinan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo