QUÉ GUITARRA COMPRAR?

  • 1
bonzo
#1 por bonzo el 11/12/2011
Hola foreros. Hacía siiiiiglos que no escribía por aquí. Beno, el caso es que se acerca mi cumple y quiero auto-regalarme una guitarra. El caso es que será la cuarta. Las otras que tengo son las siguientes:
-Fender stratocaster deluxe (ash) americana, la joya de la corona.
- Edwards LP 98LT
- Yamaha AES 620 HB.

El tema es: qué estilo de guitarra completaría lo que tengo? Qué os compraríais. Había pensadop en una Gretsch Pro Jet en negro que me parece preciosa. Pero al fin y al cabo es una Paula y ya tengo una.

Para daros más pistas os diré que sobre todo toco blues y rock clásico, y que mi presupuesto es máximo 600 euros.

Bueno, pues acepto todo tipo de sugerencias. gracias por adelantado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 11/12/2011
Pues con ese arsenal ya tienes cubierto el sonido strat, el LP, y encima una semi-hollow. Pues si no tienes, una electroacústica. Y si ya tienes, una superstrat.
Subir
edrock
#3 por edrock el 11/12/2011
comprete cualquier wea que te guste solo ve a la tienda y elige una que te pareca bonita la pruevas y si no tegusta el sonido buca otra opcion.
Subir
combing7
#4 por combing7 el 11/12/2011
La electroacústica es una buena opción, puedes probar con alguna de doce cuerdas, o también las temidas guitarras barítono, un sonido grueso que nunca viene mal. Gran equipo por cierto.
Subir
garymoore
#5 por garymoore el 11/12/2011
Una les paul, las hay de gibson por 689€ en thomann.es
Subir
bonzo
#6 por bonzo el 12/12/2011
Gracias Andreu, pero para Les Paul ya tengo la Edwards, que además es bastante superior a una Gibson Studio ;-)
También me mola la Hagstrom Viking. Cual cogeríais entre la Hagstrom y la Gretsch?
Subir
garymoore
#7 por garymoore el 12/12/2011
cogete una tipo gibson ES, de semi caja
Subir
javi vete
#8 por javi vete el 12/12/2011
Ésta es un guitarrón. pregunta a algún Luthier que haya tenido una en su taller.

http://www.partituraonline.com/productos/ibanez/ibanez-as103bm-ee,8800/
Subir
erjosel
#9 por erjosel el 12/12/2011
Una Telecaster, Jazzmaster, Jaguar, por ejemplo.
Subir
garymoore
#10 por garymoore el 12/12/2011
Pasa de guitarra y comprate un ampli o pedales...
Subir
damaton
#11 por damaton el 12/12/2011
Por 600 mmm, si le echas velorcete y un pelín más de dinero yo me pillaría con los ojos vendado y tal lo que tienes tu una Fender American Special Telecaster, además que sin dudarlo, el sonido que tiene es genial al precio que anda (unos 800) y creo que con esta harías un completo juego de guitarra, además yo soy del estilo tuyo blues-rock y de verdad ando enamorado de esta guitarra (y desde siempre me han parecido feas las telecas, después de escucharla nunca más diré eso).


Saludos.
Subir
javi vete
#12 por javi vete el 12/12/2011
#11 Teniendo una American Deluxe Ash se va a comprar una American Special? La Deluxe ash vale 1500 euros y la American Special...pone American en la pala pero hay Mejicanas mejores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo