QUE GUITARRA COMPRAR?

jr1024
#1 por jr1024 el 22/08/2011
Amigos, que guitarra eléctrica me recomiendan comprar? Teniendo en cuenta que quiero una guitarra versátil, y a pesar de que no cuente con mucho dinero quiero hacer una buena inversión... Gracias...
Las opciones debido a mi presupuesto son:

- Squier Stratocasters Affinity
- Squier Telecaster
- Ibanez Grg 150
- Epiphone Sg Special Colecction
- Jackson Js - 1 Dinky
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
markuss86
#2 por markuss86 el 22/08/2011
no conozco la Jackson ni la Ibanez pero la Epi y la Squier q pones en la lista no son de lo mejorcito.. yo ahorraria un poco mas y si te van las sg me iria por una Epi sg g400 o una Squier strato Classic Vibe, dentro de las marcas que vos propones, claro q tenes otras marcas, pero me limito a lo q propones vos
Subir
joytick
#3 por joytick el 22/08/2011
wolas, bueno viendo lo que as puesto concuerdo con el amigo no son de lo mejorcito y ensi tambien pagaria mas por una, eso en el caso que si puedas y si no puedes entre esas yo pienso que la ibanez grg 150 es una buena opcion yo tengo esa y la verda me parece bastante comoda y versatil, la jackson si me gusta pero no encuentro que sea tan versatil, la ephi nose nunca me agrado no es de mi gusto, la affnity es buena pero no encuentro que sea muy versatil, lo mismo que la telescaster, bueno y como dije creo que la mejor opcion de esa es la grg 150 pero recuerda que tu tienes que estar agusto con lo que compres...
Subir
dragoninfernal
#4 por dragoninfernal el 22/08/2011
yo veo puras guitarras de gama baja en esa lista que no seria nada recomendable, tiraria mas por alguna yamaha strato, ibanez rg minimo,washburn o cort saludos
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 22/08/2011
busca guitarras cort. fijate en la guia de guitarras segun el precio que ahi te mostraran las mejores opciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo