Que guitarra comprar - ayuda !

christian.munoz.35
#1 por christian.munoz.35 el 22/10/2013
hola que tal amigos , bueno les planteo mi problema espero me den sus opiniones sobre estas guitarras y me ayuden a decidir cual me conviene mas , para empezar el estilo que toco es , hard rock y metal eh estado pensando en comprar una de estas guitarras no se si puedan ayudarme a elegir o darme una propuesta mejor de guitarra.

ibanez rg370dx
88b16b8531c9034ab2d5266283954-1689477.jpg

warlock red bevel
15463a8ff6ab386b4982e55e48f4f-1689477.jpg

epiphone goth
7134d125bf890fb980c1ff3ab83df-1689477.jpg

La verdad no se mucho de guitarras espero alguien pueda ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 23/10/2013
...hola... a simple vista, ya que no las he probado, yo me iría por la ibanez, que con esa configuración de pastillas es más versátil que las otras dos... estéticamente, me gusta más la epi y luego la ibanez, y por último la warlock. A nivel de maderas, pastillas, puente con trémolo, etc, creo que la ibanez es la más adecuada para los estilos que tocas...
...un saludo...
Subir
madmanblues
#3 por madmanblues el 23/10/2013
Creo que la epiphone sería una buena elección.En principio si no tienes mucha experiencia, el puente de la ibanez puede darte problemas: ajuste,afinación,cambio de cuerdas,...
La b.c. rich no me gusta,esas formas tan radicales a la larga son un hándicap si quieres venderla o cambias de estilo musical.Por lo general cuando se trata de una primera guitarra,hay que pocurar que ante todo sea versátil.
Subir
madmanblues
magicod
#5 por magicod el 23/10/2013
Yo tuve esa Ibánez y es una buena guitarra. Muy versátil, apta para los estilos que te gustan y suena bastante bien. También te digo que me cansé de la microafinación porque es un poco coñazo tener que estar afinándola desde el puente para lo cual hay que quitar la condena del mástil cuando los tornillos ya no ceden más para ajustarla desde el clavijero, pero bueno, es cuestión de gustos. Aparte lo que te comentan. A la hora de cambiar cuerdas es más jodido con ese puente. Personalmente yo me pillaría la epiphone por lo que te he comentado pero la Ibánez es una buena guitarra. La segunda la descartaba porque no me gusta estéticamente y me tiene que entrar por el ojo para comprarla.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo