Guitarra clásica cuerdas que no se pueden afinar

damiblack
#1 por damiblack el 11/10/2010
Hola
Tengo un avieja guitarra clásica que le compre las cuerdas que le falta la afine con mi afinador digital pero no me suena bien algunas cuerdas parece que tengo algunas cuerdas bien afinadas pero las otras no el temas es también que una parte del puente se me rompió y claro eso afectara pero no tengo el puente totalmente partido solo se rompió una parte ¿se le puede hacer algo?
Foto del estado del puente
62fbe0f8d4850565acf562dcd91a9-802305.jpg
gracias al que responda y al que se molesto en leer este escrito Saludos
Subir
moonmark
#2 por moonmark el 12/10/2010
No se entiende, si la cejuela del puente no tiene ninguna desviacion deberia de afinarse bien
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 12/10/2010
Creo que para que te puedan (o podamos) ayudar, tendrás que explicarte un poco mejor, o bien poner una foto en la que se vea bien si el puente está roto y de qué manera :si:

:saludo:
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 12/10/2010
ya subí la foto y el puente se partió por donde se eleva lo que es el puente en si esta bien no se si me explique bien esta vez y gracias por sus resouesta y adrifresa hace mil que no te veía ni por el foro ni por msn que tal te va?
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 12/10/2010
Pero damiblak, en esa foto no se ve nada :roll: Está muy desenfocada :si:

Pues nada, ahí vamos, liado con las cosillas de la universidad :D a ver si termino, que ya me queda poco :p

:saludo:
Subir
Juan Javier
#6 por Juan Javier el 12/10/2010
hola, pues yo creo qe es problema del puente (esta roto dices!!) ya qe le has comprado cuerdas a la guitarra, no creo qe sea eso el problema. Tambien podria ser qe la guitarra ya no esta bien! :D puede ser qe ya no responda a la tension, eso puede ser debido a que tenga algunos gopecillos o rajaduras, y obvio porqe ya esta vieja! disculpa si no es el caso, ja :) bueno pues trata de conseguirte un puente nuevo, yo digo qe es eso, nada qe este roto sirve verdad?

suerte con todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo