Guitarra clasica admira teresa

  • 2
daniguner
#13 por daniguner el 28/10/2016
muchas gracias chicos, en un hora abren la tienda jaja ya os cuento que sucede al final
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alberto
#14 por Alberto el 28/10/2016
Que bueno Elwood. Estaría todo el día ahí metido. No me sacan ni con agua caliente jeje.
Al final, como siempre, es probar hasta decir: esta es la mía.
Subir
daniguner
#15 por daniguner el 28/10/2016
al final me he quedado con la admira, la pude comparar con guitarras con la alhambra 6p o la 5p, la prudencio saez g9 alguna raimundo gama baja y un par de jose torres, las alhambras me han parecido exelentes guitarras muy comodas y mucha proyeccion, pero costaban de 600 para arriba, ami la admira con funda incluida al final se me quedo por 300, asique satisfecho por la compra, suena muy bien, haber si puedo contar todo mejor en alguna review de la guitarra jeje que de clasicas hay pocas, gracias todoss
Subir
1
Rubinetto (aka Klóniko)
#16 por Rubinetto (aka Klóniko) el 26/01/2017
#15 Qué curioso, a mi me pasó algo parecido. En 2009 iba buscando una guitarra majilla, electrificada, en torno a 1000-1200 y probé un montón durante varios días pateando el centro de Madrid, algunas artesanas. Estaba casi resignado a comprarme una Alhambra 9 ó 10 pero al final probé sin mucha esperanza una Admira Artista-E y al primer acorde ya me convenció por su calidez. Y creo recordar que salió por 500 euros, en tienda, con estuche rígido incluído. Con tapa maciza de cedro y aros macizos de palisandro, trasera de palisandro (y con previo más afinador). No era perfecta pero era lo que más se asemejaba a lo que iba buscando por mi manera de tocar.

Tiempo después tuve que venderla y ahora estoy echando un ojo a las nuevas Admira 10-15, ojalá suenen parecidas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo