Que tiene malo Admira

mckintos
#1 por mckintos el 22/05/2021
Muy buenas, estoy últimamente probando muchas guitarras clasicas y flamencas en tiendas, y consultando porq necesito un cambio de guitarra, en las tiendas las odian y en foros nadie me ha aconsejado nunca admira, en una tienda probé la A10 y me pareció una pasada quitando de que estaba dura y el hueso altísimo, intullendo q con otras cuerdas y bajando el hueso será otra cosa, ¿tienen algún problema en especial? O simplemente que en esos rangos de precios hay mejores opciones?

Gracias y saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sandman
#2 por Sandman el 22/05/2021
Yo tengo una admira electroclásica y 100% satisfecho (130€). Con ella tocaba a nivel orquesta verbenera durante un par de temporadas y estaba a la altura. Buen sonido, no es una guitarra de luthier, pero si quieres una buena guitarra, tranquila, que no te de problemas y puedas hacer tus movidas con ella, perfecta. Adelante con ella!!
Subir
2
Joan Vicent
#3 por Joan Vicent el 30/05/2021
Yo, sin haber probado ninguna... toma conocimiento de causa.... diría que no tienen nada malo, más bien lo contrario, sólo que al fabricar muchos modelos, algunos de ellos con tapas laminadas y el rollo de ponerles nombres de mujer sin dar una pista de para qué nivel son o de qué materiales están hechas a mí personalmente me confunden y eso hace que sea incapaz de valorarlas a ojo en sitios de segunda mano o en wallapop y tal...

A la hora de recomendar la marca pues lo mismo, pero seguro que con la experiencia que tienen tendrán guitarras competitivas en cada gama de precios.

Supongo que el marketing es importante para ésto y por lo que sea nos llegan más otras marcas.

En youtube hay algunos vendedores que suelen hablar tan bien de admira como de alhambra pero a mí lo del nombre de mujer sin más se me hace bola.
Subir
Miguel Angel
#4 por Miguel Angel el 31/05/2021
Allá por 1990 cuando me dispuse a aprender a tocar la guitarra, compré mi Admira Juanita, la cual aún conservo. Y siendo ésta una guitarra de iniciación, teniendo en cuenta lo bien que siempre ha sonado y el buen estado en que se conserva, la volvería a comprar con los ojos cerrados. Otro amigo te tuvo y tiene el modelo Paloma y otro amigo te el modelo Mónica, y todos satisfechos ;)
Subir
1
AdiaZ
#5 por AdiaZ el 13/08/2021
Aquí otro que ha descubierto una Admira Mónica, suena genial. La que tengo por casa es de principios de los 90. Es cierto que el hueso del puente viene alto de fábrica, pero se puede ajustar muy fácilmente, si no te atreves a hacerlo tú mismo, en la tienda seguro que te lo rebajan sin ningún problema.
Subir
Manuel
#6 por Manuel el 13/08/2021
Son guitarras decentes para nivel principiante.
Ahora bien, creo que las Alhambra son un poquito mejores, en líneas generales. Aparte de las que he probado de una y otra marca, todavía conservo mi primera guitarra, una Alhambra de 1973, y está aún en condiciones de ser tocada, que no es poco para una guitarra económica de esa edad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo