Que tiene malo Admira

mckintos
#1 por mckintos hace 4 semanas
Muy buenas, estoy últimamente probando muchas guitarras clasicas y flamencas en tiendas, y consultando porq necesito un cambio de guitarra, en las tiendas las odian y en foros nadie me ha aconsejado nunca admira, en una tienda probé la A10 y me pareció una pasada quitando de que estaba dura y el hueso altísimo, intullendo q con otras cuerdas y bajando el hueso será otra cosa, ¿tienen algún problema en especial? O simplemente que en esos rangos de precios hay mejores opciones?

Gracias y saludos!
Subir
1
Sandman
#2 por Sandman hace 4 semanas
Yo tengo una admira electroclásica y 100% satisfecho (130€). Con ella tocaba a nivel orquesta verbenera durante un par de temporadas y estaba a la altura. Buen sonido, no es una guitarra de luthier, pero si quieres una buena guitarra, tranquila, que no te de problemas y puedas hacer tus movidas con ella, perfecta. Adelante con ella!!
Subir
2
Joan Vicent
#3 por Joan Vicent hace 3 semanas
Yo, sin haber probado ninguna... toma conocimiento de causa.... diría que no tienen nada malo, más bien lo contrario, sólo que al fabricar muchos modelos, algunos de ellos con tapas laminadas y el rollo de ponerles nombres de mujer sin dar una pista de para qué nivel son o de qué materiales están hechas a mí personalmente me confunden y eso hace que sea incapaz de valorarlas a ojo en sitios de segunda mano o en wallapop y tal...

A la hora de recomendar la marca pues lo mismo, pero seguro que con la experiencia que tienen tendrán guitarras competitivas en cada gama de precios.

Supongo que el marketing es importante para ésto y por lo que sea nos llegan más otras marcas.

En youtube hay algunos vendedores que suelen hablar tan bien de admira como de alhambra pero a mí lo del nombre de mujer sin más se me hace bola.
Subir
Miguel Angel
#4 por Miguel Angel hace 3 semanas
Allá por 1990 cuando me dispuse a aprender a tocar la guitarra, compré mi Admira Juanita, la cual aún conservo. Y siendo ésta una guitarra de iniciación, teniendo en cuenta lo bien que siempre ha sonado y el buen estado en que se conserva, la volvería a comprar con los ojos cerrados. Otro amigo te tuvo y tiene el modelo Paloma y otro amigo te el modelo Mónica, y todos satisfechos ;)
Subir
1
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo