Que tiene malo Admira

• 2
ALBERT NAVARRO
por el 21/01/2026
#1 no te recomiendo para nada la marca Admira. Son unos chapuzas, tienen muchos problemas de fabrica y cuando se rompen claramente por un fallo suyo de fabrica no lo admiten y te dejan colgado. Mala calidad y lo peor que no aceptan sus limitaciones de fabricacion.

No cometáis el mismo error que yo. Le compre una guitarra a mi hijo y me ha durado 2 semanas por un fallo claro de su proceso de fabricacion. Desastrosos! 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Flamenca Valeriano Bernal modelo"sueño" 2001
    850 €
    Ver
  • Sandberg California VM2 Darkhawk 5 BKB.
    1.700 €
    Ver
  • Guitarra de Luthier Vieites
    699 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sugarplumfairy
por el 21/01/2026

¿Qué le pasó?
guitarflyer
por el 21/01/2026
Yo tengo una Alicia E. Tiene ya 30 años y la recomendaría 100%.
No sé si las seguirán fabricando igual, pero la mía suena genial tanto sin enchufar como enchufada.
Tengo también una Alhambra 9p cw que está mucho mejor acabada, mejores clavijeros... Pero a la hora de la verdad, en cuanto a comodidad al tocarla y a sonido no se con cuál me quedaría, y la Alhambra cuesta cuatro veces más.

https://www.instagram.com/reel/DFLgMsrNIQM/?igsh=NGFjNWpsYjhuN29t

Os dejo un enlace con las dos guitarras tocando el mismo tema con las mismas cuerdas.
Edurain
por el 22/01/2026
Si te ha gustado admira, pues comprala, pero es que no has probado otras de gama alta...
sugarplumfairy
por el 22/01/2026
Cuando yo iba al colegio lo típico era tener una Alhambra 4P o 5P (como en mi caso) o una Admira Paloma.
Ignacio Millan
por hace 5 horas
Hola.
Yo tengo una guitarra Admira Málaga-ECF con cutaway, muy lindo sonido pero al séptimo mes (febrero 2026) de haberla comprado nueva, comenzó a despegarse el puente, cabían 2mm de punta de la uñeta o púa por debajo del puente lo que fue preocupante. La llevé a la tienda y luego de variadas conversaciones y revisiones me la cambiaron por otra unidad nueva. El día que fui a la tienda a retirarla,  vi que antes de mí había otro cliente que iba por la misma causa a buscar una nueva unidad que le tenían a él también, mismo modelo pero la Cutaway thin body. Es una lástima porque reitero, las Admira tienen lindo sonido. Esperemos que todo ande bien. Si no, va a haber que encolarla al doble jajaja.

Saludos!!🎸✌🏻
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo