Que tiene malo Admira

• 2
ALBERT NAVARRO
por el 21/01/2026
#1 no te recomiendo para nada la marca Admira. Son unos chapuzas, tienen muchos problemas de fabrica y cuando se rompen claramente por un fallo suyo de fabrica no lo admiten y te dejan colgado. Mala calidad y lo peor que no aceptan sus limitaciones de fabricacion.

No cometáis el mismo error que yo. Le compre una guitarra a mi hijo y me ha durado 2 semanas por un fallo claro de su proceso de fabricacion. Desastrosos! 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Fuzz Carcosa ANALOGICO
    100 €
    Ver
  • Mad Professor Grey Stone Distortion
    100 €
    Ver
  • ENGL Savage 120
    600 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sugarplumfairy
por el 21/01/2026

¿Qué le pasó?
guitarflyer
por el 21/01/2026
Yo tengo una Alicia E. Tiene ya 30 años y la recomendaría 100%.
No sé si las seguirán fabricando igual, pero la mía suena genial tanto sin enchufar como enchufada.
Tengo también una Alhambra 9p cw que está mucho mejor acabada, mejores clavijeros... Pero a la hora de la verdad, en cuanto a comodidad al tocarla y a sonido no se con cuál me quedaría, y la Alhambra cuesta cuatro veces más.

https://www.instagram.com/reel/DFLgMsrNIQM/?igsh=NGFjNWpsYjhuN29t

Os dejo un enlace con las dos guitarras tocando el mismo tema con las mismas cuerdas.
Edurain
por el 22/01/2026
Si te ha gustado admira, pues comprala, pero es que no has probado otras de gama alta...
sugarplumfairy
por el 22/01/2026
Cuando yo iba al colegio lo típico era tener una Alhambra 4P o 5P (como en mi caso) o una Admira Paloma.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo