Guitarra Carnero Handmade

cesarguerra
#1 por cesarguerra el 06/02/2018
Buenas a todos,

lo que os presento por aquí es una ilusión que tengo desde mi adolescencia. Siempre me ha dado la sensación de que la guitarra carnero es algo ya propio de la cultura popular, pero ninguna marca parece que ha atrevido a algo más que ponerle un pentáculo a alguna signature. Si que hay algunas handmade, pero ninguna ha hecho directamente una cabeza de cabra bien bruta con un aspecto puramente satánico.
Bien, como no he encontrado la manera de conseguir una y no tengo el nivel económico como para encargar una custom,me propuse a hacerla yo mismo. Tras casi medio año de pulir el diseño y decidir como iba a relaizarla me esperé hasta tener tiempo libre para empezar. Total, que llevo desde septiembre dándole caña a este proyecto y por fin he terminado.

Funciona bien, es curiosamente muy cómoda y bastante ligera. Está hecha tomando como base el diseño de una Gibson Flaying V clásica y tiene una pastilla de puente EMG HZ junto con el potenciometro booster ABQ de la misma marca para darle el tono mas potente y cañero posible. Es la primera guitarra que he hecho (y me ha dado por hacer esta locura), por lo que está claro que he tenido algún error de novato, teniendo que arreglarlos a medida que los iba cometiento, así que tener un poquitín de piedad :D

Sea como sea, os presento el fruto de mi trabajo, espero que os guste :diablo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8555.JPG
IMG_8557.JPG
IMG_8558.JPG
IMG_8559.JPG
IMG_8560.JPG
IMG_8561.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 06/02/2018
Coño, A season in the abyss por lo menos. Seguro que Satanitas se ha congratulado.
Subir
cesarguerra
#3 por cesarguerra el 06/02/2018
A Satanás le ha encantado jajaj :diablo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo