Guitarra blanca concierto miguel bose

  • 2
soloneff
#13 por soloneff el 19/03/2011
Bufff...algún día espero hacerme con una.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rodrigo-
#14 por rodrigo- el 20/03/2011
Yo creo que es el lamborgini tuyo el mio sería una Schecter
Subir
Antonio Medina
#15 por Antonio Medina el 20/03/2011
Martin Gore, uno de los componentes de Depeche Mode, lleva un modelo parecido, concretamente la Gretsch G6118 Anniversary, está en la web oficial de Gretsch. También usa otros modelos de la misma marca.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
anarko84
#16 por anarko84 el 22/03/2011
una cosa es que prefieras una Schecter... y otra que reconozcas una gran guitarra con un sonido brutal.

has probado alguna White Falcon? Hazlo, y luego dime cual prefieres.

A mi me gustan más los Ford Mustang... pero un lamborghini es un lamborghini...

Rodrigo- escribió:
Yo creo que es el lamborgini tuyo el mio sería una Schecter
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 22/03/2011
a mi ese tipo de guitarras no me gustan, con las cajas huecas... no me convence para nada, me da la sensacion de que la voy a romper, y me parecen demasiado... clasicas o vintage como decia mi compañero pero para gustos los colores
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 22/03/2011
Es normal que te parezcan clásicas... es que son clásicas... lo dificil sería al reves :D

De todas formas como se ha dicho por ahí atras es eso... te guste o no, hay que reconocer que es una gran guitarra... y por mucho que guste más otra marca o tipo... no se puede comparar a "lamborghini"
Subir
hrv
#19 por hrv el 22/03/2011
Uff,preciosa de verdad la guitarra,quien la tuviera.....:roll:
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 22/03/2011
tariu no digo que sea mala guitarra, jamas judgaria una guitarra por su apariencia, pero esteticamente... me parece muy fragil
Subir
Tariu
#21 por Tariu el 22/03/2011
Hombre frágil... a ver... es hueca, aunque de madera sólida... obviamente será siempre más frágil que un tocho de madera... pero una guitarra de ese calibre no hay que pensar en estrellarla contra nada :D
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 22/03/2011
aver... que tu sepas controlar las emociones cuando haces un solo... es digno de admirar, pero no todos tenemos esa capacidad mental XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo