Guitarra bajo presupuesto

Enzo
por el 05/06/2024
Roberto Mendo Rodriguez escribió:
Hachaques

Oh! Mis 'hogos'! XD

Con ese presupuesto, puedes mirarte una Tele Player, están de PM. Yo tengo una desde hace ya unos años,
y más versátil que ninguna...
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Roberto  Mendo Rodriguez
por el 05/06/2024

Si me han hablado muy bien de ella,de las que mas,esa y la Yamaha
Subir
Zakkarista
por el 05/06/2024
Actualmente tengo una squier strat que va bien pero con Hachaques

Hola Roberto

Qué achaques tiene?
A veces una guitarra intocable, después de ajustarla queda cómoda y sin fallos.

Lo cual no excluye que también te compres una guitarra mejor porque te apetezca.
Subir
Roberto  Mendo Rodriguez
por el 06/06/2024

Pues el ajuste del alma y la electronica ya solo me valen mas que la propia guitarra
Subir
davk
por el 06/06/2024
Pues nada hombre,dale...

me ha llamado la atencion la YAMAHA REVSTAR y la FENDER PLAYER

esas dos guitarras tienen distinta escala y tipo de pastillas.....que escala y tipo de pastillas quieres?? digo yo que es por donde hay que empezar.
Subir
1
Zakkarista
por el 06/06/2024
#16 a ver... Desde el ánimo y apoyo absoluto a gastarte dinero en comprar otra guitarra, que es un gustazo...

También te animo a que aprendas a hacer un mantenimiento básico de la guitarra.
Cambiar cuerdas, ajustar curvatura de alma y altura de cuerdas... Y echarle limpiador de contactos a los potenciómetros y al selector de pastillas. (Apostaría que el jack también te está fallando)

Y no hay mejor candidata que una guitarra antigua.

La verdad que entiendo tu postura porque si se lo llevas a alguien para que le dé un repaso te va a cobrar 30-50€ mínimo, si además le cambias el jack (que seguro que también te está fallando) son otros 10 eurillos más... Y todo suma.
Y si esa guitarra ya no te ilusiona... Hasta te puede hacer más apaño venderla y lo que sea que saques por ella invertirlo en la nueva.

Obligatorio compartir foto cuando te compres la nueva!
Subir
1
Roberto  Mendo Rodriguez
por el 12/06/2024
Si esta claro,que hay que aprender,en ello estoy
Subir
Fran
por el 12/06/2024
Me sumo a la Player. Por ese precio una Strato MIM de segunda mano, si quieres seguir con Stratos.
Subir
pacodetorres
por el 12/06/2024
Por menos de ese precio una Fenix, calidad Fender+ a precio de derribo, ahora hay un puñado en Wallapop, encima son vintage, todas tienen treinta años o más. O una Vintage mismo, por menos de 300 pavos alguna encuentras. Lo que te ahorres te lo gastas en clases, es el dinero mejor empleado que puedes gastar. Saludos.
Subir
Zakkarista
por el 12/06/2024
pacodetorres escribió:
Lo que te ahorres te lo gastas en clases, es el dinero mejor empleado que puedes gastar.

Verdad con V mayúscula
Subir
Tocaguitar
por el 12/06/2024
#12 Hola Roberto. Tengo justo esas dos guitarras y cualquiera de ellas estará genial (la revstar es con P90 unas pastillas con mucho rango dinámico). En todo caso te diría que la strato es más ligera por si vas a tocar mucho rato de pie y que la revstar tiene mucha resonancia. Ambas son muy cómodas de tocar.
Subir
1
Dani Losada
por el 12/06/2024
El otro día me salió este video que puede que te interese.

https://youtu.be/j-3PoLAWlUs?si=dpSNWddsGWkLoazw
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo