Guitarra y amplificador 5000 pesos argentinos

alancuervo
#1 por alancuervo el 13/03/2011
Necesito comprarme una guitarra para zurdos y un amplificador. La idea es tocar temas de los rodriguez , los redondos y fito y fitipaldis y de todos los solistas que se desprenden de estas tres bandas (Calamaro, Rot, Indio, Skay). En guitarras tenia pensado las epiphone sg g400 o les paul standart que se consiguen modelos de zurdos. En amplificadores tengo menos idea pero estuve mirando el Peavey vypyr. Si espero un tiempo me puedo estirar un poco mas en el tema de la plata. Necesito la ayuda de ustedes para que me recomienden que comprar :D. Desde ya gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 13/03/2011
las g400 estan muy bien si buscas un tono asi, realmente para tocar musica como los rodrigues o los redondos no nescitas mucho ni mucha calidad en audio ya que son sonidos muy simples y con poca cosa para derivar digamos.

yo me iria mas por la g400 que esta muy bien echa y suena muy bien tambien y es un tanto mas agresiva que la LP ademas a mi gusto la calidad es superior.

respecto al ampli te sobran 2 lucas y con eso sacas un fender frontman 65 R que son 65 watts lo cual para ensayar y tocar en pubs sirve bastante.

tambien pasa por el uso que le des si vas a tocar en tu casa o tocar en vivo en pubs si tenes banda o vas a tocar solo y sobre todo tambien por si podes costearte equipo sin problemas ( es decir si laburas y podes comprar tranca o tnees que juntar peso a peso como nos toco a muchos ) , tendrias que analizar todos esos factores y despues ver bien que haces.

yo con ese presupuesto asumiendo que tengas nivel intermedio y quieras tocar en una banda iria a:

guitarras

Sg g400

squeir stratoaster ( vintage modifed o clasic vibe, ahi que ver si ahi para zurdos)

ampli:

fender FR65R

peavey envoi 110 ( muy recomendado )

espero te sirva

un slaudo rocks90s
Subir
franxix
#3 por franxix el 13/03/2011
En el tema del amplificador podes mirar los Vox VT o Vox vT+
Subir
santi93
#4 por santi93 el 13/03/2011
frontman 212r te combiene
Subir
alancuervo
#5 por alancuervo el 15/03/2011
gracias a todos por responder :D
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 15/03/2011
el 212 esta muy bueno peor creo que se te sale pero no mucho.

los VT de vox no te los reocmeindo por que son en si una pedalera montada en un parlante, es decir son recreaciones digitales deefecotsy de amplis conocidos de vox, lo cual suena bien pero no dejan de ser recreaciones digitales, lo mejor a mi gusto es un ampli normal como lo que ofrece fender o peavey por esjemplo como mucho que tenga reverb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo