Guitarra de Ali

daniguner
por el 18/03/2020
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Fender Telecaster Baja MIM
http://p.wallapop.com/i/467025125?_pid=wi&_uid=27802359&_me=s_android

Aquí tienes un ejemplo de una, pero que yo las he visto por 500€ o poco más, es una guitarra muy interesante calidad precio con paciencia la encuentras más económica
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
erikstring
por el 18/03/2020
No vale la pena si no sabes a lo que vas. Lo digo por experiencia.

Vas a tener que poner pasta para que quede decente y pagaras lo mismo que una Fender MIM.

Mírate una Harley Benton mejor.

Saludos
Subir
JDIOX
por el 19/03/2020
#38 Píllate una Harley Benton como dice el compañero y date el gustazo de modificarla y estrenarla.
Yo tengo un par de ellas modificadas por mi y te aseguro que no la cambio por una tele normal.
"No la cambio ya que la he modificado a mi gusto y me siento muy cómodo con ella."
Subir
Elwood
por el 19/03/2020
Hola.
No sé de donde eres, pero esta guitarra vale la pena.

Guitarra Telecaster G&L ASAT Tribute
http://p.wallapop.com/i/480508318?_pid=wi&_uid=45899048&_me=s_android
Subir
jimijo
por el 19/03/2020
Alguien escribió:
Píllate una Harley Benton como dice el compañero y date el gustazo de modificarla y estrenarla.
Yo tengo un par de ellas modificadas por mi y te aseguro que no la cambio por una tele normal.
"No la cambio ya que la he modificado a mi gusto y me siento muy cómodo con ella."
Subir

No es mala idea pero para eso me pillo la China que es la que mas me gusta estéticamente y la modifico.

Alguien escribió:
Hola.
No sé de donde eres, pero esta guitarra vale la pena.

Guitarra Telecaster G&L ASAT Tribute
http://p.wallapop.com/i/480508318?_pid=wi&_uid=45899048&_me=s_android

Gracias por las molestias pero la verdad que no me gusta nada esa guitarra, de todas formas gracias.
Subir
erikstring
por el 19/03/2020
#41 No, te equivocas.

Con la china, si todo va bien y te llega lo que en la foto sin defectos gordos, vas a tener que ajustar mástil, trastes, nivelar, quintar etc. Las pastillas ya de por si van a ser microfonicas, los potes malos y así un largo etc.

Con una Harley Benton te garantizas que una tienda con política de devoluciones y control de calidad ha revisado tu guitarra. Que de por si seguro vendrá ya quintada, ajustada y usable.

Pero bueno, más no podemos decirte. Si insistes... Venden unas calcomanias que se ponen con agua. SI lo que quieres es el logo en la pala.

Saludos
Subir
erikstring
por el 19/03/2020
Ah! Y calcula en aduanas el importe, como mínimo 100€ más todo el tiempo que este parada ahí. Eso si no la requisan. Del momento de compra, pasan unos 3 meses. Y eso sin contar el COVID-19.

Harley Benton, 4 días y la tienes en casa.

Saludos
Subir
daniguner
por el 19/03/2020
El compañero tiene las ideas ya claras :L:
Subir
jimijo
por el 20/03/2020
Perdonad creo que no me habéis entendido, ya me he decidido por la marca Fender lo que pasa que tengo dudas entre la Squier vibe 60 ó la Fender player.
Subir
jimijo
por el 20/03/2020
Voy a abrir otro hilo preguntando las opiniones respecto a una u otra, gracias a todos por la ayuda.
Subir
erikstring
por el 20/03/2020
Genial, buena decisión
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo