Guitarra de Ali

JC Denton
#13 por JC Denton el 17/03/2020
Con ese acabado ni de coña lo consigues, Fender una cosa que no sea acabado mate o un tablón con cuerdas te atraca, por menos de 2000 euros ni de coña, después tú ya... yo no me la compraría no por lo de falsificar que a mí me la trae de un flojo que ni te lo crees, sino porque como tenga algún problema puffff, y aduanas, pero dicho lo cual busca en los hilos que te han puesto y ya decides tú.

Creo que Harley Benton tenía tapas con maderas figuradas y demás, es decir, no planas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jimijo
#14 por jimijo el 17/03/2020
Alguien escribió:
Con ese acabado ni de coña lo consigues, Fender una cosa que no sea acabado mate o un tablón con cuerdas te atraca, por menos de 2000 euros ni de coña, después tú ya... yo no me la compraría no por lo de falsificar que a mí me la trae de un flojo que ni te lo crees, sino porque como tenga algún problema puffff, y aduanas, pero dicho lo cual busca en los hilos que te han puesto y ya decides tú.

Creo que Harley Benton tenía tapas con maderas figuradas y demás, es decir, no planas


Eso mismo me pasa que viendo los modelos que tiene Fender no me convencen y al ver la copia China la verdad es que me encantó, pero claro lo que me hecha para atrás es la aduana y el no poder probarla.
Definitivamente mirare alguna Fender que no pase de los 500€, que supongo que me dará mas garantia.
Subir
rock'n'blues
#15 por rock'n'blues el 18/03/2020
No es una telecaster, pero el acabado es del estilo que planteas y cuesta menos de 500€

https://www.thomann.de/es/evh_wolfgang_wg_standard_xotic.htm
Subir
daniguner
#16 por daniguner el 18/03/2020
#15
Emm... compañero no se parece en nada la tele estilo 62 que busca el compañero a esa evh
Mi Consejo es que ahorres y la pilles de fender, o pilla la China sin preguntar al foro si es para decoración para ti, esas guitarras para tocar no valen la.madera no está bien seca es inestable y de timbre pobre con electrónica de pena y a veces hasta sin Alma.
Si tu idea es para tocar ahorra
.
Subir
1
Juan
#17 por Juan el 18/03/2020
No se si voy a decir una barbaridad, si es así perdonad mi ignorancia, pero...

¿Cuánto puede costar repintar una guitarra? Porque lo mismo podría comprarse una squier decentilla y llevarla a que le cambien la pintura.

Incluso hay compañeros que han hecho el trabajo ellos mismos. Aunque para esto imagino que habrá que ser un poco manitas y tener el material adecuado.

Un saludo!
Subir
mixka
#18 por mixka el 18/03/2020
#17 hombre, repintar es una cosa, y se podría hacer, pero conseguir que parezca una tapa de poplar burl ya... Lo dudo muchísimo.

Mira a ver su consigues una pegatina de estas jeje

https://www.skinyourskunk.com/mobile/woodshop-guitar-skins.php

Yo que se, puede dar el pego, en el compraventa ya se ve alguna de piel de serpiente y asi....
Subir
makinon
#19 por makinon el 18/03/2020
Buscate una bacchus tactics bp a ver si encuentras algo:

fbb037c89dde80bd6b7eca72986a6-2525799.jpg

O pídela en Rakuten aunque pagues aduana, mejor que la de AliExpress será...

https://global.rakuten.com/en/store/soarsound/item/10008879/
Subir
1
Elwood
#20 por Elwood el 18/03/2020
Subir
makinon
#21 por makinon el 18/03/2020
En Francia tienes a estos:

https://japanguitar-handmade.com/fr/

Que distribuyen bacchus, seguramente puedas pedirles la guitarra que te he puesto arriba.
Subir
jimijo
#22 por jimijo el 18/03/2020
Gracias a todos por la ayuda!! así da gusto!!
La verdad es que pensándolo bien prefiero sacrificar lo estético, en definitiva la música entra por el oído no por los ojos, conclusión...... iré a por una Fender Telecaster, pero aquí me entran varias dudas y aprovechando este post las pongo aquí:
He visto que hay multitud de modelos solo en la marca Fender, o sea que es una locura poder elegir bien.
Me prodigarais recomendar alguna cuyo precio no supere los 500€?
Subir
mixka
#23 por mixka el 18/03/2020
Sobre el papel y lo que se recomienda ultimamente...fender player series.

Aunque con lo bien que se habla de esa serie a mi no me terminó de convencer y la vendí en seguida, antes me iría a por una classic vibe de squier, y de segunda mano sin duda. Te ahorras 200 euros para posibles mejoras (pastillas basicamente y a lo mejor afinadores de bloqueo y cejuela de hueso), aunque no son necesarias para nada, pero te queda guitarra pa años.
Subir
Elwood
#24 por Elwood el 18/03/2020
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo