Guitarra de Ali

jimijo
#25 por jimijo el 18/03/2020
Alguien escribió:
Sobre el papel y lo que se recomienda ultimamente...fender player series.

Aunque con lo bien que se habla de esa serie a mi no me terminó de convencer y la vendí en seguida, antes me iría a por una classic vibe de squier, y de segunda mano sin duda. Te ahorras 200 euros para posibles mejoras (pastillas basicamente y a lo mejor afinadores de bloqueo y cejuela de hueso), aunque no son necesarias para nada, pero te queda guitarra pa años.
Subir


gracias compi!!!
Estoy viendo videos de la Fender Player y me encanta como suena!!!
No se si la Squier que comentas es mejor pero la Fender Player me esta gustando.....
Subir
jimijo
#26 por jimijo el 18/03/2020
Alguien escribió:


Esa no la conocía!!! Tendré que indagar mas....Gracias compi.
Subir
danisauc
#27 por danisauc el 18/03/2020
Lo más parecido y baratillo, una Squier Classic Vibe.
Subir
daniguner
#28 por daniguner el 18/03/2020
Pilla la classic player o una mex de segunda mano rondan los 400€ te sobran 100 para poder mejorar electrónica, también las classic vibe no son mala opción de segunda mano pero si puedes pilla la MX que están muy bien
Subir
Raúl Beltrán
#29 por Raúl Beltrán el 18/03/2020
Respecto a la falsificación supone un doble delito introducirla en España.

Sobre el tema de repintar una guitarra en casa, (yo estoy repintando una en casa), hay muchos tipos de procesos de pintado y muchos tipos de pinturas y acabados, pero si tomamos como referencia el acabado de una Gibson o una Fender, vas a tardar unos 2 meses como mínimo en repintarla, (la ultima capa se deja secar un mes antes de pulirla), ademas de muchas horas de trabajo te va a costar unos 150€ los productos necesarios, esto sin contar la maquina lijadora, la maquina pulidora, y la pistola de pintura, (puedes utilizar spray).

Saludos!
Subir
rock'n'blues
#30 por rock'n'blues el 18/03/2020
#16

Ayy!! Muchas gracias por tu puntualización soy medio bobo y no me había dado cuenta de que no es una telecaster !!

Ahora mismo no recuerdo porqué lo primero que he escrito es que "No es una telecaster", a ver si tu eres capaz de decirme el porqué 😝

Venga, feliz cuarentena.
Subir
daniguner
#31 por daniguner el 18/03/2020
#30 :palmas2: porque ni siquiera se le parece :bebemucho:
Subir
JC Denton
#32 por JC Denton el 18/03/2020
#18 joder, no conocía eso macho, el problema el precio, he puesto que envío internacional y kit de iniciación y ya se te va a 89 dólares y eso sin ajustar cuerpo ni nada, pero bueno, si te gusta mucho una guitarra que ya tienes y quieres cambiarle la cara, desde luego que puede ser buena opción.

#19 #20 #21 conocía la marca por las LPs y tal, pero vaya acabados más bonitos tiene en strat y teles, creo que no son para todo el mundo porque si me gustan a mí, que soy 100% antiestética Fender, no creo que les cuadre a los que le vayan las Fender, pero puffff me la apunto como posible marca para un futuro que quiera y pueda pillar una junto a Yamaha y Chapman como modelos de gama media.

Las que no superan los 1000 que según vi en el hilo de la comunidad Bacchus no son japonesas, qué tal van de pastillas y electrónica? los trastes de acero ya supongo que ni de coña pero bueno. Perdón por desviar un poco el hilo pero bueno, ya que ha salido me informo para no abrir otro.
Subir
makinon
#33 por makinon el 18/03/2020
#32 no conozco mucho de la marca, la conozco porque Laura cox antes salía con ellas, y las curiosee un poco, sé que las gamas básicas se fabrican en Filipinas (acostumbrado a indonesia y Korea, ni idea) y poco más, y en internet no hay mucha más información, lo que sí tengo claro es que la gama alta de Japón no es cara y tienen muy buena pinta, aunque veo arriesgado comprar una con tan poca info.

Pd: a destacar también la de modelos que tienen, que son unos cuantos de todo tipo.
Subir
1
jimijo
#34 por jimijo el 18/03/2020
Alguien escribió:
Lo más parecido y baratillo, una Squier Classic Vibe.


Si también he visto que suenan muy bien

Alguien escribió:
Pilla la classic player o una mex de segunda mano rondan los 400€ te sobran 100 para poder mejorar electrónica, también las classic vibe no son mala opción de segunda mano pero si puedes pilla la MX que están muy bien


Hay mucha diferencia entre la Squier Classic Vibe y la Fender Classic Player?
Subir
daniguner
#35 por daniguner el 18/03/2020
#34
Las classic vibe es lo único decente en la gama squier el resto de para músicos noveles que tantean las 6 cuerdas sin invertir mucho por si la aparcan.
Las classic vibe a pesar de seguir siendo una lotería como todas las guitarras al menos asegura algo más de calidad relación 8 de cada 10 van a quintar bien van a ser algo más estables y van a sonar decente.
Las MX son más lotería aún que las classic vibe valen un poco más la diferencia es ínfima pero si pillas una buena MX te aseguras una guitarra con diseño standard de fender donde aseguras si o si mejor afinación maderas con un tiempo de secado y curación real, aseguras buen quintaje afinación y electrónica competente.
Quieres una tele buena échale tiempo y ganas y vete a por una telecaster baja, de segunda mano la puedes pillar al rededor de 500 yo las he visto y eso es cacho guitarron la considero de lo mejor calidad precio, y se fuma cualquier imitación china y cualquier CV
Subir
jimijo
#36 por jimijo el 18/03/2020
Alguien escribió:
Las classic vibe es lo único decente en la gama squier el resto de para músicos noveles que tantean las 6 cuerdas sin invertir mucho por si la aparcan.
Las classic vibe a pesar de seguir siendo una lotería como todas las guitarras al menos asegura algo más de calidad relación 8 de cada 10 van a quintar bien van a ser algo más estables y van a sonar decente.
Las MX son más lotería aún que las classic vibe valen un poco más la diferencia es ínfima pero si pillas una buena MX te aseguras una guitarra con diseño standard de fender donde aseguras si o si mejor afinación maderas con un tiempo de secado y curación real, aseguras buen quintaje afinación y electrónica competente.
Quieres una tele buena échale tiempo y ganas y vete a por una telecaster baja, de segunda mano la puedes pillar al rededor de 500 yo las he visto y eso es cacho guitarron la considero de lo mejor calidad precio, y se fuma cualquier imitación china y cualquier CV


Gracias por la aclaración!!
Cuando mencionas MX son las Fender Classic Player? y cuando dices Telecaster baja a que te refieres? perdona mi ignorancia ; )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo