Guitarra que se ajuste a mi estilo

putre
#1 por putre el 26/08/2008
Buenas, queria comenzar mi ingreso en el foro comentando el tipo de guitarra eléctrica que quiero adquirir.
Lo primero es que soy zurdo y esto limita mucho la decisión y es lo que mayormente me está dando mas problemas...
Lo que veo mas importante es que se ajuste al tipo de música que me gustaria tocar. El estilo de Akira Yamaoka (Silent Hill) me encanta.
Sobre el amplificador y demas... la guitarra no la voy a sacar de casa por lo que no es importante (o conveniente) que suene muy fuerte, lo que mas me interesa es que suene bien.
Estos son dos ejemplos claros de lo que busco.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


He encontrado una guitarra que suena muy parecido a lo que quiero pero nose cual es ni si tendrá modelo para zurdos o si habrá otro modelo que suene igual y que sea para zurdos.



¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/08/2008
el sonido de los videos es facil de conseguir con una pedalera del tipo digitech rp90 y en cuanto a guitarra pues una de tipo les paul con dos buenas humbuckers, en cuanto a marcas y modelos para zurdos hay todo un mundo, dinos cual es tu presupuesto y te podremos orientar mejor, no obstante te dejo un enlace con un listado de guitarras para zurdos.
Guitarras eléctricas para zurdos - Thomann Cyberstore Español
un abrazo! :)
Subir
putre
#3 por putre el 30/08/2008
Gracias por la ayuda, con lo que me has dicho ya puedo mirar yo que me viene bien. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas