Guitarra Acustica

Akiles
#1 por Akiles el 04/08/2007
Hola!!

Estoy por comprarme una guitarra acustica y quisiera la opinion y recomendacion de ustedes. Quiero algo que tenga una buena calidad/ precio y que no supere los 120€, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 04/08/2007
Lamentablemente la calidad de una guitarra electroacustica o acustica en ese rango de precios no es similar comparativamente a la de una guitarra eléctrica de ese precio.......pilles la que pilles te vas a desesperar....lo mejor lo de siempre vete a probar y la que menos apeste te la cojes
Subir
Escalante
#3 por Escalante el 04/08/2007
de ese precio y a nivel muy básico puedes encontrar algo de academy, xp guitar, o usa guitar (o algo así), pero pruébalas bien antes de cogerlas, porque es un poco una lotería (no de buena o mala, sino de que suene o no).
Comprueba sobre todo el mástil, y que (más o menos), esté quintada.

Yo tengo una electroacústica de academi (140€aprox de hace unos 7años), y la primera me salio mala (trasteaba) pero tube suerte y me la cambiaron por otra, suena bien, lo único que cuando la compares con una buena comprobarás que no es nada cómoda.

Un saludo
Subir
Akiles
manu2000
#5 por manu2000 el 04/08/2007
Con tu presupuesto, podría ser una buena opción.Es FENDER aunque en acusticas no son de lo mejor que hay en el mercado.
Subir
Akiles
#6 por Akiles el 04/08/2007
Me podrian recomendar alguna??
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 05/08/2007
Akiles estamos hablando de pasta,por recomendarte ,yo como todos, te recomendaría las Martin,Ovation,Dobro,Takamine,Admira,etc.Pero ahora si que teniamos que hablar de precio.
Subir
Akiles
#8 por Akiles el 05/08/2007
y de que precios estariamos hablando? Pq me puedo aguantar unos mesitos y comprarme una guitarra en condiciones
Subir
sr.metallic
#9 por sr.metallic el 05/08/2007
yo,aparte de mi ibanez solo e probado una ovation,tiene un muy buen sonido,pero eso si son caras,la mas barata vale casi 400 euros,de todas maneras,no te recomiendo que te gastes tanto en una acustica para encontrar un buen sonido,pero eso si,te recomiendo que aorres unos mesillos mas,porque por 120 euros es dificil encontrar una acustica buena
Subir
choki
#10 por choki el 06/08/2007
Yo me pille una Stagg por 120 euros y la verdad es que no está nada mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo