Guitarra acustica tanglewood o yamaha

mariociscar
#1 por mariociscar el 30/04/2011
Wenas.

He estado esta mañana en la tienda probando varias acusticas y me han convencido la yamaha fgx 720 y la tanglewood tw115 AS, la yamaha es bien conocida por todos, tiene unos bajos de luxe, pero creo que la tapa trasera y los aros son laminados ( ES ASI?)

La tanglewood tiene la caja mas pequeña, no va lacada y tiene las tapas y los aros todos macicos, suena muy bien y también es muy comoda.

Las dos guitarras me han gustado mucho.

Aconsejadme, ya que en el mundo de las acusticas estoy muy verde, compré hace tiempo una crafter y me salió horrorosa.

Gracias!!
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maliayo
#2 por maliayo el 03/05/2011
Hola.
Compraté la Tanglewood. No lo pienses. Yo la tengo y estoy muy contento. Cuando mi profe la probó dijo que sonaba francamente bien. Por menos de 400 euros no vas a encontrar nada mejor. Seguro.
Además, la estetica me encanta, que sea mate, no brillante, aunque eso es cosa de gustos.
Ahora estoy buscando para comprar una Les Paul y me estoy volviendo loco. Ojalá acierte en la elección como hice con esta.
Un saludo
Subir
mariociscar
#3 por mariociscar el 07/05/2011
gracias por el comentario. Supongo que será la que me quedaré, hablan todos muy bien también de las yamaha, pero esa no tiene los fondos y los aros solidos.
La tanglewood es toda solida y encima está espectacular esteticamente. Las cruces de los puntos me molan muxo.

Yo tengo una les paul traditional. Pesa un cojon de buey, pero es comodísima para tocar y suena impresionante. La compré hace 7 meses y nunca pensaba que pudiera sonar tan brutal. Si compras una les paul y te llega el presupuesto, es la mejor.

Un saludo.
Subir
maliayo
#4 por maliayo el 09/05/2011
Gracias por tu información sobre la Les Paul. La tendré en cuenta.
Respecto a la Tanglewood, tan solo decirte que las 155 solo tienen sòlida la tapa, no los laterales y el fondo. Supongo que ya habrás visto la página de la marca. Ahí están las maderas de cada modelo.
Por si te sirve, yo la compré en dv247.com, y todo fué muy bien.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo