Guitarra acústica para regalo

Violeta
#1 por Violeta el 27/11/2017
Hola! Yo voy medio loca intentando encontrar una buena guitarra y barata para navidad para mi novio. Quiere una acústica y he visto dos que puedo permitirme pero no me decido. Podría alguien echarme una mano?

Las que he visto son:
- Recording King Dirty 30's Series 7 Single 0 RPS-7
- Rogue RA-090 Dreadnought Acoustic Guitar Bundle

Yo no tengo ni idea de guitarras y él aunque tiene una eléctrica está empezando todavía.

Muchas gracias, espero que podáis ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 27/11/2017
No conozco ninguna de las que pones pero te puedo decir que un amigo compró una Recording king no recuerdo el modelo, y la verdad es que me gustó mucho, para lo que se gastó me parece que está muy bien, si yo tuviera que comprar una sería una marca a tener en cuenta.
Subir
Xabier Iriarte
#3 por Xabier Iriarte el 27/11/2017
Mi propuesta es algo específica, es la marca Alvarez. Son guitarras asequibles y en mi opinión muy buenas, grabo con una que es más barata que otra Recording King que tuve y me gusta más. Claro que tampoco es una marca que esté en todas partes, a nivel europeo solo están en la tienda Gear4Music, así que si tuviera que elegir entre las dos que dices sería la Recording King, que es una buena marca.
Subir
ori43
#4 por ori43 el 27/11/2017
la Recording King mucho mejor que la otra y tambien esta en formato Drednought, aparte del formato "O" que has puesto.
la Rogue es todo maderas laminadas y la Recording tiene almenos la tapa picea, y eso es importante a mi entender
Subir
Pizza
#5 por Pizza el 27/11/2017
#4 picea no significa maciza sigue siendo laminada solo es un tipo de madera.

Yo que tu iba a una tienda con alguien que toque y que te diga cual está mejor ajustada de las que tengan, que por esos precios no va haber una gran diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo