Guitarra acústica nylon

fiestudo
#1 por fiestudo el 27/04/2014
Hola gente, hace tiempo que estoy pensando en buscar una guitarra con unas características concretas y a ver si me echáis una mano. Lo que busco es una guitarra con cuerdas de nylon, pero con una caja más reducida que la de las españolas y acústicas convencionales, y con el mástil algo más estrecho que el de la española. En alguna ocasión vi algo parecido a lo que busco en el cuerpo, pero era una electroacústica con cuerdas de acero. ¿Alguien sabe de algún modelo o marca con estas características? Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javier
#2 por javier el 27/04/2014
Pues mírate en el catálogo de ALhambra sin ir más lejos.
Tienen lo que tú pides.Mástil de acústica con cuerdas de nylon y de caja estrecha.Ahora mismo no te sé decir el modelo,pero si que existe."Creo que las Godin también las hacen así".A esto último no me hagas mucho caso,pero checa los productos de Alhambra,ahí es seguro
Subir
fiestudo
#3 por fiestudo el 28/04/2014
Muchas gracias Javier, he mirado y si tienen modelos muy parecidos a lo que busco, aunque de ese estilo ya son un poco caras. ¿Alguien sabe de alguna marca que tenga modelos similares más modestos que sean tocables? De este tipo me gusta mucho. http://www.alhambrasl.com/index.php?option=com_productbook&func=detail&Itemid=35&id=34
Subir
javier
#4 por javier el 01/05/2014
Hola compañero,

Te comento que si no estoy equivocado nos remites a una alhambra 3c de caja estrecha,que lo único que trae a mayores es los del cut away con respecto a la tradicional.

Te sugiero que mires los modelos croosover que es un poco lo que buscas si no interpreto mal tu lectura.
http://www.alhambrasl.com/index.php?option=com_content&task=view&id=23&Itemid=32. Lee aquí las epecificaciones.No son las mismas que las alhambras a la que tú nos reenlazas.De todas maneras con mirar en el mercado de segundo mano si no puedes permitirte una cantidad así...por en el buscador de cualquier mercado...Guitarra clásica de caja estrecha...A partir de ciento y algo de euros ya aparecen cosas...pero las medidas son las mismas que las clásicas,variando que su caja es más estrecha.

Nada desearte suerte y que tengas la ocasión de adquirir lo que buscas.

Un saludo fiestudo!!!;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo