Que guitarra acústica es mejor?

Ismael
#1 por Ismael el 13/07/2019
hola y bueno vengo a preguntarles cual de estas guitarras que les muestro en esta imagen es mejor(DH=dirham marroquí, mas o menos la conversión a euros es añadiendo un 0, por ejemplo 1000 dh=100€)
el presupuesto máximo que me puedo permitir es de 200€
Archivos adjuntos ( para descargar)
g1.PNG
g2.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esme Alhambra  Cort
#2 por Esme Alhambra Cort el 25/08/2019
la que mejor se adapte al sonido que quieras sacarle , te aconsejaria ir a algún sitio donde tengan esos modelos, probarlas y después elejirla y comprarla online , siempre sale más ecónomica y me parece lo más sensato
Subir
APrieto
#3 por APrieto el 25/08/2019
Esme Ronda Cort escribió:
probarlas y después elejirla y comprarla online


Excelente consejo. En las tiendas españolas están deseosos de poner local, guitarras y tiempo a disposición de los clientes de tiendas online alemanas.
Subir
2
Esme Alhambra  Cort
#4 por Esme Alhambra Cort el 25/08/2019
la idea no es esa precisamente, es probarla ,pero la ley oferta demanda , esta en todas partes , si igualan o mejoran el precio la compras , de hecho en mi caso personal no me gusta comprar online nada , ni ropa , ni acessorios , ni guitarras mucho menos y hasta ahora en mis tres guitarras no lo he hecho , puedes probar tmb en fabricas , yo hablo porque quiere gastarse relativamente poco dinero y quizas en fabrica aunque tengas que desplazarte tmb seria una buena opción
Subir
Esme Alhambra  Cort
#5 por Esme Alhambra Cort el 25/08/2019
también puedes buscar de segunda mano , yo solo intentaba ayudar
Subir
Snaked
#6 por Snaked el 26/08/2019
asegurate que lleva previo con pastilla y conector para enchufarla.....si el previo lleva equalizador de 3 bandas mejor

lo ideal seria probarlas para ver con cual sientes la mano de los trastes mas comoda y veas que se mueve mejor.....algunos mastiles son demasiado gruesos y no se adaptan muy bien segun tamaño de la mano

esto es el previo:

c7d046d15059187bd0c83c114d601-2455305.jpg
Subir
fernando s
#7 por fernando s el 26/08/2019
#6 Una guitarra de 200€ con pastilla y previo será una mala guitarra con una mala electrónica.

Lo de probar está muy bien, pero si nuestro amigo se llama Ismael y nos pone los precios en dirhams yo deduzco que está en Marruecos y no creo que tenga accesibles muchos sitios donde probar guitarras. Por cierto ¿donde se prueban las harley benton?
En esos precios yo buscaría algo de segunda mano. Y si no tienes acceso a ese mercado busca una guitarra de tapa sólida, sin cutaway (recorte), sin electrónica y lo más espartana posible. Todo lo que lleve en decoración y florituras lo perderá en calidad de maderas y construcción.
De las guitarras que has puesto la única que creo que merece la pena es la lag tramontane 70d. Por algo es la más cara.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo