Que guitarra acustica deberia comprarme? (PREGUNTA SERIA NECESITO AYUDA)

joluestopa_14
#1 por joluestopa_14 el 15/12/2010
Seguro que esta pregunta la habeis oido millones de veces... :roll:
Pero aqui llego yo para que me ayudeis. mirad soy cantante y la verdad que por mis manos han pasado ya varias guitarras tanto como clasicas, electricas... pero nunca eh compuesto con acustica y la verdad que ahora a llegado el momento yo lo noto.
Y claro se que es lo que se tiene que tener encuenta a la hora de comprar y yo soy una persona que si no me gusta o no estoy convencido de algo que voy a comprar directamente no lo compro y me espero hasta que encuentre lo que busco.

Bueno, dada ya esta introdución os comento...:) Eh mirado mucha guitarras acusticas las eh probado, pero no quiero equivocarme y una vez más acudo aquí para que me ayudeis.

Os comento mis gusto yo prefiero las guitarras acusticas dreadnought y a ser posible con cut- away. "cuando tubiera que comprarla la buscaria por mi ciudad, no por internet" ya que prefiero sentirla, tocarla y saber que lo que estoy comprando lo tengo en las manos, algunos me comprendereis.

Tengo un presupuesto de unos 500€ a 600€ podiendo variar y ser unos 675€ no tengo problemas en eso, es por dar una cantidad que valla en torno y sepais lo que busco.

Tambien decir que me guio para mal o para bien un poco por la vista en vez de por el oido ¿pero que le vamos a hacer?... :no_lo_se:jaja en fin lo que quiero es una guitarra buena con la que pueda cantar agusto y saber que lo que compre sera lo que quiero. gracias por su tiempo... :leyendo: ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
gonb
#2 por gonb el 15/12/2010
Echale un ojo a las epiphone de gama alta!
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 15/12/2010
A mi me gusta mucho ésta: ab9ce1ac5a0a24a78fef877aca5ac-864704.jpg

En Thomann sale por 469€.
Subir
joluestopa_14
#4 por joluestopa_14 el 15/12/2010
Y... por ejemplo que tal veis la ibanez AW85ECE-RLG??

https://www.thomann.de/es/ibanez_aw85ecerlg.htm
Subir
joe_perry
#5 por joe_perry el 15/12/2010
LOL, me venia a huevo :) es que hace 2 meses me pille una takamine eg 330 que es dreadnought, electrificada y me salió por solo 400 pavos, pero yo si tuvieses ese presupuesto, TAKAMINE EG530SSC - Thomann Cyberstore Español esta genial, o alguna cort, si hubiesen martins por ese precio xDD.
Para mi gusto las Takamine estan que no veas por su precio.

Saludos :saludo:.
Subir
eddy b.
#6 por eddy b. el 15/12/2010
No vas a encontrar ninguna guitarra por ese precio mejor que una seagull s6
Subir
SergioGonzalez
#7 por SergioGonzalez el 16/12/2010
Eddy B. escribió:
No vas a encontrar ninguna guitarra por ese precio mejor que una seagull s6


Totalmente de acuerdo :brindis:

Tambien te puedes mirar un Taylor de segunda mano tio, no seria mala opcion si te estiras :p
Subir
joe_perry
#8 por joe_perry el 28/12/2010
SergioGonzalez escribió:
Totalmente de acuerdo :brindis:

Tambien te puedes mirar un Taylor de segunda mano tio, no seria mala opcion si te estiras :p


una vez probé una de un conocido mio, estan muy bien tio.
Porque no miras de segunda mano y a lo mejor hay alguna Taylor o Martin (te las recomiendo)??
Subir
rockzilla74
#9 por rockzilla74 el 28/12/2010
Alhambras, A1, J1 o W1:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo