Que guitarra acustica compro? (Con fisman clasico 4T)

jose ramos
#1 por jose ramos el 08/06/2010
Hola es mi primer mensaje en el foro y es por una duda que me ronda la cabeza yo tengo una cierta experiencia en el mundo de la musica como cantante y guitarrista pero a llegado la hora de comprar una acustica y no se cual, se que las cort son una marca muy buena entre calidad y precio en concreto una Cort SFX6 que lleva el fondo y los aros de palosanto unos 420€ Pero los aros no me gustan tan pronunciados me gustan mas como la Martin DCX1RE unos 750€ y se que si no dispones de muchas pelas hay que mirar mas el sonido que el fisico pero es una cosa irremediable... El muchacho de la tienda me dijo que la cort para ser 400€ con palosanto estaba impresionante y bueno estoy un poco liado como mucho me puedo gastar unos 700€ largos... lo dejo en manos de ustedes espero que entre todos me ayuden ya que dentro de poco tengo una actuacion y quisiera tocar mi futura acustica gracias. :):D "Seguire mirando el foro cada 5 minutos aver":leyendo:

LA CORT
c016979f56ff7f4e170096707e06f-687427.jpg

La martin
5e6f01a308574b21d428e8f3dc58b-687427.jpg
Subir
Messientosegurooo
#2 por Messientosegurooo el 09/06/2010
Sobre caracteristicas y de cual es mejor no se que decirte porque no tengo ni idea de acusticas, pero sobre lo de la estetica... te recomiendo que no te compres una guitarra que no te guste aunque solo sea la apariencia, mira mas guitarras que tengan un equilibrio entre la estetica y la calidad. ;)
Subir
jose ramos
#3 por jose ramos el 09/06/2010
Ok, gracias es una cosa muy cierta por que puedes escuchar un sonido bonito pero si lo que estas tocando, si lo que tienes entre tus manos no te agrada no das lo mejor de ti " tienes complejo"

Aver si se pasa la gente por aki y me ayuda un pokito.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo