Guitarra acústica buena?

  • 2
Aarón Coll
#13 por Aarón Coll el 08/06/2016
#10 Ostras pues no las había considerado!! y he visto una que es muuuuy bonita! Tendré que echarles un vistazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Orbiter
#14 por Orbiter el 08/06/2016
Las Sigma se fabrican en China. No están mal hechas, pero al mirar por la boca de la guitarra se ve una pegatina en el fondo con letras grandes Made in China, esto a mí me echa un poco para atrás.

Yo he probado alguna Sigma dreadnought de madera maciza y me ha parecido que sonaba normal. He probado alguna Martin de la serie DX (económica) y me ha gustado más, mejor sonido y más potente.

Lo de probar guitarras tendrás que ir como todos hacemos a ciudades grandes (o tiendas grandes) donde las tengan. En Barcelona hay Martin en Guitar Shop y Alfasoni. Puede que también haya en Palma de Mallorca.
Subir
Aarón Coll
#15 por Aarón Coll el 08/06/2016
Eso es lo que me echa para atras a mi tambien de Sigma. La verdad es que la Martin que me has recomendado antes ha sido la que mas me ha gustado de todas, pero obviamente voy a tener que ir a una ciudad grande a probarlas. Ya que tengo que salir de mi isla igual, casi que prefiero irme a lo seguro e ir a Barcelona que habra mas tirndas que en Palma.
Subir
Mikel Dopey
#16 por Mikel Dopey el 08/06/2016
Las sigmas en su gama son geniales, de lo mejor... pero eso, en ese abanico de precios y gama. Yo tengo una y no puedo estar más contento, pero es que tú ya buscas otra cosa ;)

Ve a por una buena Martin o estírate a por la Gibson, que a la larga lo agradecerás. Compra una vez y bien y que merezca la pena, y sobre todo y más en este tipo de guitarras intenta probar... en la medida que te sea posible :D
Subir
Pizza
#17 por Pizza el 08/06/2016
#15 pero es que si pruebas una sigma de 300€ es una muy buena guitarra de 300€ pero una sigma de 800-900€ que es el tope de gama de sigma son guitarrones a mi gusto mejores que las martin de gama baja pero bueno eso es subjetivo estan muy bien hechas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo