Guitarra acústica baratilla

Pizza
#13 por Pizza el 03/10/2016
a mi me encanta takamine mi acustica es una y recomiendo a partir de las g51
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
TheCreepyCrow
#14 por TheCreepyCrow el 03/10/2016
gracias, miraré a ver si puedo subir a 200 y algo también quiero ir a una tienda y probar ambas, una laminada y una solida, a ver si mi oido pilla algo diferente, porque por mucho que mire en youtube... el audio debe de estar comprimido y suenan todas igual
Subir
Elwood
#15 por Elwood el 03/10/2016
TheCreepyCrow escribió:
edit: aunque es la unica con madera maciza, lo cual no llego a entender, donde habrán recortado)


Al ser marca blanca,ahí está el recorte.

En cualquiera de las grandes tiendas alemanas pasa lo mismo.Por ejemplo:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_cla_15m.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_cld_15m.htm
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Jack-Danny-D-150SCE-NT-Natural/art-GIT0025883-000
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Jack-Danny-D-510S-Dreadnought-NT-Natural/art-GIT0031075-000

No sé que tal son porque no las he probado,pero por ejemplo si te pasas por el hilo de las Harley Benton, seguro que te aclaran algunas dudas.

Por otro lado también puedes echar un vistazo a ésta:

http://www.instrumentosmusicalesoutlet.com/guitarras-y-bajos/106-guitarra-acustica-dreadnought-eko-conero-8033675655710.html

Tienes garantía y dispones de 7 días para devolverla si no te convence. Creo que otros compañeros del foro han comprado ahí sin problemas.

Con ese presupuesto tan ajustado,es difícil recomendar algo.

Un saludo y suerte.
Subir
1
Nicogarce
#16 por Nicogarce el 03/10/2016
Algo por 150-200€ de segunda mano es lo mejor
Subir
Oscareth
#17 por Oscareth el 03/10/2016
Yo tengo una harley como esas que has puesto pero con piezo y es una autentica pasada por el precio que tiene. Eso si es tamaño auditorium y la caja no es muy grande por lo que no da gran volumen, según para lo que la quieras igual es mejor una caja un poquito más grande.
Ahora ten en cuenta que hablamos de construcción en cola de milano, maderas macizas, cejuela de hueso....en otras marcas no puedes ni soñarlo por menos de una pasta.
El trabajo de trastes es muy fino y viene con buenas cuerdas y una targeta donde se ha chequeado la altura de las cuerdas en varios puntos.
En fin prescindiendo del logo una guitarra más que digna.
Subir
Oscareth
#18 por Oscareth el 03/10/2016
Esta es, igual pero con piezo y cuttaway.Además no es dura para ser una acústica y aguanta la afinación practicamente perfecta semanas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
Elwood
#19 por Elwood el 03/10/2016
No quisiera pasar por alto la que yo tengo, una Washburn WD-10.
En Amazon,las tienes desde 166€.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B003EYV7Y2/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Más barato de lo que me costó a mí en UME.
Una guitarra bien equilibrada,para mi gusto. Por otro lado recomendarte que eches un vistazo a este blog:
http://guitarra-acustica.com/2016/09/5-guitarras-acusticas-buenas-bonitas-y-baratas/
Subir
TheCreepyCrow
#20 por TheCreepyCrow el 03/10/2016
#15 dios mio, que despliegue jajja todos con tapa maciza y la D-510S es estupidamente bella, pero jack and danny no me suena de nada... da miedito

infinitas gracias por tu ayuda, probablemente pille una de esas
Subir
Slatzero
#21 por Slatzero el 04/10/2016
Por ese precio tan justo, bajo mi punto de vista, tienes 2 opciones, o tiras por algo realmente bajo, o te quedas con una guitarra que puedas revender el dia de mañana.
Yo llevo una harley benton acustica que me costo 50€ en el coche siempre, esta de lujo porque ni siento ni padezco por ella(tipica guitarra de playa), es casi una caja de gambas con cuerdas, pero oye suena que ya es mucho.
Depende de que ibanez, yo he tocado alguna y no me resultaron tan duras, pero claro, por aquel entonces tocaba con una ovation que estaba durilla. Y tambien dependerá que cuerdas llevaba no sé. No las veo tan malotas para el precio que tienen.
Subir
TheCreepyCrow
#22 por TheCreepyCrow el 04/10/2016
pues me he comprado la jack and danny con una funda en musicstore, la verdad es que me da miedo como pueda llegar la guitarra pero tengo buenas referencias, mañana cuando me llegue todo hago una pequeña review por si en un futuro alguien buscando información mira este post,

el motivo básico por el que me he cogido la J&D en vez de la HarleyB es porque mi guitarra electrica es de caoba y me gustaría explorar otras maderas para tener más conocimientos

muchas gracias a todos por la ayuda, en especial a Elwood por su increible ayuda
Subir
albertopl
#23 por albertopl el 04/10/2016
Suertee!
Subir
TheCreepyCrow
#24 por TheCreepyCrow el 10/10/2016
buenas, por fin tengo un poco de tiempo, describo brevemente la experiencia para los que les pueda servir en un futuro

- guitarra modelo: Jack & Danny D-510S
-Funda modelo: Fender Traditional Dreadnought Gigbag
-Comprada en: Music Store

lo primero que me llama la atención es que el paquete ha tardado casi 3 dias más de lo acordado por la tienda
además la empresa de mensajeria que usan (entiendo que no es culpa de la propia tienda) le deja el paquete a mi vecina sin llamarme ni notificarmelo, como curiosidad tomaron mal el nombre y los apellidos de la vecina, si ella llega a callarse nunca la hubiese encontrado

entrando en materia explico que yo he tenido solo una guitarra anterior mente aunque he tocado varias, pero todas electricas, por lo que intentare no excederme y dar comentarios meramente objetivos

la guitarra es preciosa y viene todo perfectamente embalado, el sonido es profundo y con mucho cuerpo, suena muy alto si bien no tiene demasiado sustain (comparandola con una electrica supongo que es perfectamente normal)

lo que mas me llama la atención (negativamente) es que debajo de algunos trastes noto algunas particulas como si hubiesen tenido la guitarra colgada o lo que sea fuera de cualquier funda o protección, el mastil venia algo sucio en algun traste también, en general aunque tiene buen sonido en el mastil se notan algunas pequeñas imperfecciones como si la madera estuviese algo descolorida es imperceptible en las fotos así que no las cuelgo, en general para su precio me parece una buena guitarra y estoy contento con la compra

la funda más de lo mismo, me parece buena funda aunque me gustaria un poco más de acolchado y que se pudiese sujetar el mastil por dentro, aunque parece no ser necesario porque queda bien cogido ya de por sí, la unica pega a parte de los 8mm de acolchado es que en un punto de la cremallera (justo al inicio del cuerpo de la guitarra cuesta cerrarla porque queda muy ceñida, supongo que dará un poco de si

gracias a todos por la ayuda, ya hablaremos para la siguiente! paz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo