Guitarra acustica barata

Anrf
#1 por Anrf el 28/11/2020
Hola a todos.
Llevo años tocando guitarra electrica y una acustica dreadnouht. Se me apetece comprar una acustica más pequeña y algo más cómoda que la dreadnouht. Para poder tocar con ella en el sofá y que no sea un estorbo..
He visto dos harley benton que por menos de 200 euros creo que hablan bastante bien de ellas.
Una de ellas es tamaño 00 y con clavijero abierto y la otra tamaño 000.
La quería para rasgear y para algo de fingerstyle.
Cuala creéis que me conviene más? No se por cual decidirme.
Dejo abajo los enlaces.
Gracias por leerme y si podéis contestarme
https://m.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_cla_15m.htm
https://m.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_clp_15m.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 28/11/2020
#1

Pues diría que para lo que pides resulta más adecuada la segunda.

La CLP-15M tiene buenas especificaciones. Es más pequeña, manejable y la más diferente de las dos respecto a una dread.

Siempre puedes pedir las dos y devolver la que menos te guste. Sumándole unos juegos de cuerdas, alguna púa o chuches diversospara que devolución incluida, superes los 199 euros y no haya cargos posteriores por gastos de envio si la compra final, no supera esa cantidad.
Subir
Anrf
#3 por Anrf el 28/11/2020
#2 si lo de los gastos de envio ya lo tenía en cuenta.
La más pequeña tenía la cosa de que igual era muy pequeña para rasgeo. También no se si estando acostumbrado a la les paul con cejilla de 43mm.. al tener esta 45, se me haga un poco grande..
Pero lo que tu dices también lo había pensado que al tener una dreadnouht ya en casa. La más distinta seria una 00.
Una 00 es igual que una parlor? Creo que no pero no estoy del todo seguro.
Gracias por tu respuesta
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 28/11/2020
#3

Habrá quien diga que la unión debe estar en el traste 12, caja estrecha, tiro corto sobre 628-630 mm aprox.....

La CLP-15M reune un montón de las características de las Parlour. La denominacion CLP significa Custom Line (tapa maciza) y P se refiere a parlour
aunque en características viene como OO. La M es de Mahogany (caoba) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo